martes, 26 de julio de 2011

Un vestido especial para una ocasión especial

Hoy es Santa Ana y en el Tocador nos vestimos para celebrar tan señalada fecha jajaja.
Pues si, con lo "cargadito" que está todo, cualquier ocasión es buena para festejar con alegría y desconectar de malos rollos. Y si no vienen celebraciones, será cuestión de buscarlas jajaja.
Así que aquí me tenéis con este vestido tan especial.

Es de aquellos vestidos que te olvidas que lo llevas porque es tan holgado que la comodidad está asegurada.

Y si el vestido es especial, ¿Que me decís del  maxi collar? Para mi es super especial porque, además de bonito, es un regalo de mi madre. Cuando me lo regaló me aconsejó que, por sus dimensiones, lo luciera solo. Y creo que acertó con el consejo. Menos es más.

Vestido: Anjara
Collar: Homless
Zapatos: Mango


lunes, 25 de julio de 2011

Hablan de nosotros en...

Hoy os voy a presentar el blog de una amiga, maestra en el arte de los pasteles fondant.
Os invito a que pinchéis aquí para que conozcáis el blog Karma's cakes especialmente hoy porque hablan del Tocador de Ana!!!
Se trata de una compañera de trabajo que por afición al mundo de la repostería empezó haciendo pasteles "nocturnos" para las compañeras del trabajo y conocidos. Y digo nocturnos porque se pone "manos en la masa" por las noches. Además ha montado este blog para mostrar todas sus "dulces creaciones".
Yo soy clienta habitual y para que veáis sus pasteles, os muestro algunos de los que le he encargado.




Ahora además se ha lanzado con los muffins y cup cakes. Cosa que me encanta porque ambas cosas me chiflan. Además tenemos la suerte que, cuando hace pruebas en casa de nuevas recetas, al día siguiente nos trae al trabajo para que los probemos.



Pues eso, que quería compartir con vosotros este acontecimiento y descubriros este blog tan dulce. 

domingo, 24 de julio de 2011

Tirantes

Las bicicletas son para el verano.

Y el verano para disfrutar del aire libre, del sol, el mar, la brisa, la tranquilidad, el descanso, el deporte, el dolce far niente...
  Ya véis que he añadido unos tirantes a los shorts. Ni se me caen ni me van grandes, pero se me ocurrió añadirlos justo antes de salir de casa y creo que acerté, porque le dan un toque especial a un outfit de lo más sencillo. Y...lista para dar un paseo en familia con las bicis!





T-shirt: Mango
Short: Blanco
Tirantes: Zara
Sandals: Nícoli


miércoles, 20 de julio de 2011

Pretty Ballerinas y el mundo blogger

La marca española Pretty Ballerinas que comercializa por gran parte del globo terráqueo los zapatos tipo bailarinas, ha fichado para su catálogo a la blogger inglesa Susie Lau, autora del blog Style bubble
Se trata del catálogo Otoño-Invierno 2011-12 donde muestran una colección llena de color, algo de animal print y bastante swarosky.
Desde El Tocador me hago eco de la noticia porque siempre me gusta apoyar al "producto nacional" y por el hecho de que la firma secunde el tirón de las bloggers, mostrando así estar al día y reconociendo el "fenómeno blogger".
Al fin y al cabo, las bloggers dedicamos nuestro tiempo a escribir y mantener nuestro blog por amor al arte y por voluntad propia. Y que las firmas fichen a bloggers para aprovechar el tirón mediático de éstos, me hace tremenda ilusión. Hoy le ha tocado a esta inglesita de origen asiático, mañana quizá la elegida sea una española. Entonces ya si que tiraré coetes!!


lunes, 18 de julio de 2011

Una falda larga = múltiples posibilidades

I'm completly in love with my new long skirt!!!!
Os presento mi nueva falda larga, comprada en las rebajas y archi amortizada a pocos días de haberla estrenado.
Voy a mostraros varias propuestas con la misma falda para que todas aquellas que me habéis dicho que no os sentís cómodas con falda larga, vayáis cambiando el chip.
Para empezar, un estilo casual con camiseta básica, dándole el toque final con una pañoleta color block al cuello.


Skirt: Suncoo (SS11)
T-shirt: Zara (SS11)
Scarf: Zara (SS11)

Seguimos con una línea casual pero esta vez el toque se lo da el broche maxi flor. 





Skirt: Suncoo (SS11)
T-shirt: Mango (old)
Broche: artesanal
A continuación veréis que cambio la camiseta por una blusa y eso le da un aire más formal al conjunto.



Skirt: Suncoo (SS11)
Shirt: Bellerose
Belt: Mango (old)

Y acabamos con una propuesta informal combinando la falda con camiseta básica y chaleco a juego.


Skirt: Suncoo (SS11)
T-shirt: Mango (SS11)
Vest: Stradivarius (old)

 Ya veis que con una misma falda se pueden conseguir varios outfits. Así que animaros con la falda larga que de verdad da mucho juego. Y ahora espero vuestros comentarios para saber la propuesta que más os ha gustado.

domingo, 10 de julio de 2011

Tratamientos de belleza: Shellac + Keratina


No suelo hacer post de belleza pero ya que he probado estos tratamientos nuevos, me apetece compartir mi experiencia con vosotras.
La manicura Shellac se caracteriza por ser más duradera que la manicura normal. Dura 2 semanas perfecta pero incluso la puedes alargar a una tercera semana más y el estado de la manicura sigue impecable, aunque ya empieza a verse la parte blanca del crecimiento de la uña.


Estoy encantada con esta manicura porque se ve brillante como el primer día y eso que yo le doy trote a los dedos con el teclado del ordenador en el trabajo, en el PC de casa blogueando y con las tareas habituales de una casa. Pues aun así, mis uñas siguen impecables y brillantes como el primer día.

Estos son los pasos de una manicura Shellac. Después de cada aplicación tienes que poner la mano 2 minutitos en la lampara UV para secar el producto. La duración acaba siendo similar a la manicura convencional pero con el Shellac no tienes que esperar a que el esmalte se seque: en cuanto la esteticién acaba, tu ya puedes irte. Si le tengo que poner alguna pega es que para quitártela tienes que volver al centro de estética porque la acetona que tenemos en casa no es suficiente. Y por supuesto...que es algo más cara que la manicura convencional.

Y ahora os cuento que me he hecho el tratamiento de Keratina y estoy encantada. Adiós encrespado durante 3 meses. Hola pelo hidratado, suave y liso durante todo el verano. Va a ser el primer verano que al salir del mar no se me llene el pelo de caracolas.


jueves, 7 de julio de 2011

Complementos de Calaveras

Ya llevamos una época viendo calaveras en los complementos. Desde que Alexander McQueen convirtió la calavera en su logo de marca, ha pasado mucho tiempo. Y este invierno, a modo de homenaje del desaparecido diseñador, muchas celebrities han lucido scarfs con calaveras.


Esta tendencia ha aguantado el duro invierno y se mantiene al alza para este verano. Las calaveras han inundado nuestras vidas!







Incluso Swatch no se ha querido quedar a tras y ha sacado 2 modelos con calaveras en la esfera.

A mi de lo que más me gusta es la bisutería con calaveras.






Todas estas monadas son de La señorita un blog que os animo a visitar para que conozcáis con más detalle la bisutería que tienen.
¿Te animas a poner una calavera en tu vida? ...Carambas que mal suena!...