lunes, 31 de mayo de 2010

Sex and the city

Mucho se ha escrito ya a cerca de la serie "Sex and the City" y de sus protagonistas, las cuatro neoyorquinas más fashion de todos los tiempos. Así que poco más puedo aportar a lo ya escrito hasta ahora. Pero me hace especial ilusión empezar este blog hablando de SATC y sobretodo de su protagonista principal.
En primer lugar porque me declaro fan incondicional de ella y en segundo lugar porque está a punto de estrenarse en la gran pantalla la segunda entrega de "Sex and the City".

                                                       Estreno 4 de junio '10

Sara Jessica Parker en su papel de Carrie Bradshaw ha conseguido mimetizar tanto con el personaje que 6 años después de finalizado el serial, todavía cuesta distinguir donde acaba el personaje y empieza la actriz. Y aun así, de las 4 protagonistas, ella ha sido la única que ha conseguido no encasillarse en el papel que la catapultó a la fama, realizando varias películas, a parte de su mítico papel.
Sin tener una cara perfecta ni poseer un cuerpo 10 rebosa elegancia. Y por ello encabeza las listas de las mejor vestidas y más imitadas. No en valde, para los diseñadores de prestigio, es un triunfo que Mrs. SJP luzca uno de sus diseños en sus apariciones públicas ya que así consiguen una publicidad impagable siendo el vestido que ella luzca,  uno de los más comentados por la prensa especializada.

¿Pasará a la historia como un icono de glamour?

El tiempo lo dirá. Lo que sí tengo claro son 2 cosas: que SJP es actualmente un icono de estilo, glamour y moda y que yo no me voy a perder la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada