jueves, 11 de noviembre de 2010

Un viñedo en la Toscana

¿Alguna vez habéis escogido un libro únicamente por el título?
Eso es lo que hice yo con el libro que me estoy leyendo en estos momentos.
"Un viñedo en la Toscana" trata de una pareja que busca una villa idílica en la Toscana. Y después de una hilarante búsqueda por la zona encuentran un antiguo monasterio rodeado de potenciales viñedos.
El libro es el relato de como consiguen convertir unas ruinas toscanas en su hogar y finalmente en una bodega de reconocido prestigio.
El libro dista mucho de ser recomendable. Casi que, siendo un poco dura, me atrevería a decir que lo mejor que tiene es el título. Al  ver en la librería un libro titulado "Un viñedo en la Toscana" mi imaginación hecho a volar en imágenes idílicas de paisajes verdes y agrestes, casas de campo antiguas de piedras con historia y una vida campestre regada de buen vino y mejor comida.
¿Que os viene a la cabeza a vosotros al pensar en La Toscana? A mi algo así:









1 comentario:

  1. Ei Ana,
    El Quimi se'l va llegir. Està basat en un fet real i va investigar per internet, va contactar amb el protagonista i ja ens hem begut el seu vi que li vem comprar. Bastant bo per cert!

    És fantàstica la Toscana per recorrer-la amb cotxe i anar-te parant a poblets i degustar els tresors. M'agradaria repetir-ho, no sé quan podré!

    Petons xati,
    M.

    ResponderEliminar