miércoles, 16 de febrero de 2011

Los Premios Goya 2011

Recientemente se han celebrado los premios Goya en Madrid  y hemos podido ver a actores y actrices del panorama nacional luciendo sus mejores galas. La misma semana se celebraron en Londres los premios Bafta y la verdad es que estoy un poco empachada de tanto vestido de noche así que únicamente voy a mostrar mis preferidos de los premios Goya.
Mi selección es la siguiente: para empezar he escogido a Elena Anaya porque esta chica siempre va monísima y se merece encabezar el pódium. En esta ocasión estaba espectacular con este vestido tan elegante de escote asimétrico de Elie Saab. Fina, elegante, dulce, etérea,...no se acaban los adjetivos!
Pilar Lopez-Ayala estaba muy guapa con este Chanel en color negro y peep toes del mismo color (por cierto, quien sepa de donde son que me lo diga...me han encantadoooooooo). El peinado era muy arriesgado pero ella defendió el conjunto con nota. Arriesgó y ganó.

 Otra de las más elegantes en mi ranking personal era Dafne Fernández con un vestido al más puro estilo años 50 del diseñador Hanibal Laguna.
Silvia Abascal escogió un diseño de Lorenzo Caprile en color nude y negro, silueta sirena y escote palabra de honor. Creo que fue un acierto que no llevara ningún collar para contrarrestar el punto señorón del vestido y así lucir ideal.
Y para acabar, me sorprendió Lidia Bosch con un vestido en tono maquillaje y un peinado muy favorecedor. Quizá se podría mejorar acortando el ancho de los straplees para reducir la sensación de pelo, pero en general resulta fina y elegante.

¿Cuales fueron vuestras favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario