jueves, 16 de junio de 2011

Blanco para el Verano

¿Te imaginas ya de vacaciones? Paseando por un pueblo mediterráneo, sin prisas, disfrutando el atardecer mientras comes un helado mmmmmmmm que gozada...
Pues para ir haciendo boca, nada mejor que la colección de verano de Dolce&Gabbana.
















Es una colección super mediterránea, muy lencera, fresca y desenfadada.
Y ya ha acaparado varias portadas europeas!


A mi esta colección me transmite relax.
Junio, julio, agosto...que ganas de vacaciones!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el blanco!!
    es veraniego, comodo, queda super bien con el morenito que coje nuestra piel, es sencillo y elegante a la par que muy muy chic!:D

    me gusta mucho esta colección!!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa coleccion!!
    un besito :)

    ResponderEliminar