domingo, 10 de julio de 2011

Tratamientos de belleza: Shellac + Keratina


No suelo hacer post de belleza pero ya que he probado estos tratamientos nuevos, me apetece compartir mi experiencia con vosotras.
La manicura Shellac se caracteriza por ser más duradera que la manicura normal. Dura 2 semanas perfecta pero incluso la puedes alargar a una tercera semana más y el estado de la manicura sigue impecable, aunque ya empieza a verse la parte blanca del crecimiento de la uña.


Estoy encantada con esta manicura porque se ve brillante como el primer día y eso que yo le doy trote a los dedos con el teclado del ordenador en el trabajo, en el PC de casa blogueando y con las tareas habituales de una casa. Pues aun así, mis uñas siguen impecables y brillantes como el primer día.

Estos son los pasos de una manicura Shellac. Después de cada aplicación tienes que poner la mano 2 minutitos en la lampara UV para secar el producto. La duración acaba siendo similar a la manicura convencional pero con el Shellac no tienes que esperar a que el esmalte se seque: en cuanto la esteticién acaba, tu ya puedes irte. Si le tengo que poner alguna pega es que para quitártela tienes que volver al centro de estética porque la acetona que tenemos en casa no es suficiente. Y por supuesto...que es algo más cara que la manicura convencional.

Y ahora os cuento que me he hecho el tratamiento de Keratina y estoy encantada. Adiós encrespado durante 3 meses. Hola pelo hidratado, suave y liso durante todo el verano. Va a ser el primer verano que al salir del mar no se me llene el pelo de caracolas.


5 comentarios:

  1. Hola Ana,

    A favor de la Keratina! Yo tengo hora para finales de Verano cuando el pelo haya sufrido sol, sal, ... Lo de la manicura ... me lo pensaré.

    Un bsoooo
    Angie
    BYOURSELF
    http://angie-tupersonalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un tratamiento post-verano te irá muy bien para hidratarlo. Yo probablemente repita en otoño.
    Ya me contarás!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. La información del blog es muy interesante, gracias por publicar.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jolie de Valencia
    Yo hago manicuras y pedicuras con Shellac
    Os dejo mi correo por si os interesa: ycasamo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jolie de Valencia
    Yo hago manicuras y pedicuras con Shellac
    Os dejo mi correo por si os interesa: ycasamo@hotmail.com

    ResponderEliminar