martes, 22 de noviembre de 2011

Fall look {1}

Este es un look de cromática muy otoñal que se mueve en la paleta de los verdes y marrones.
Además es un look muy polivalente pues tanto sirve para ir al trabajo como para cualquier otra ocasión, solo tienes que cambiar algún complemento para adecuarlo a la situación y listo.
En este caso, era fin de semana y nos quedamos en Barcelona pues era día de elecciones ;)
Pero igual me lo hubiera puesto si el plan hubiese sido más de montaña, simplemente cambiando el blazer por una chaqueta larga de punto.
 
Es una lástima que no se aprecie el detalle de las rodilleras y las cremalleras en los tobillos porque con estas pequeñas cosas pasas de un "simple leggin" un "leggin sencillo" pero más mono. 
Skirt: Sandro
Trousers: Sandro
Blazaer: Zara
Shoes: Mango
Handbag: Loewe
Hat: Forever 21



2 comentarios:

  1. Hola guapa! me encanta tu look! los botines som ideales! y el toke del sombrerito me encanta! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look otoñal!!! el sombrero es total!!

    te sigo yo tambien!!

    besos

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar