miércoles, 14 de marzo de 2012

Gafas Nerd

Mi amiga Patricia andaba confusa buscando gafas y me pidió un post sobre ellas. Patri ya tiene gafas nuevas, monísimas por cierto, así que este post llega tarde para ella. Pero espero que os sirva a las demás.
Yo no uso gafas de ver por el momento, porque todo se andará, que los años no pasan en valde y van haciendo mella. En fin, que me desvío del tema. Os decía que yo no uso gafas de ver pero en estos momentos casi que me gustaría porque las gafas nerd tienen su rollito.
Las gafas nerd son esas gafas de aire intelectual con montura grande y oscura, que hace unos años las veías horrorosas y ahora son pura tendencia. Pues si, todas las celebrities se han pasado al lado nerd. ¿Quieres comprobrlo?

Steve Urkel, uff, este se me ha colado.

Si llevas gafas desde pequeña y has ido guardando tus gafas viejas, quizá encuentres alguna que puedas reciclar. ¿He dicho gafas viejas? Rectifico, gafas vintage ;)
Y tú, ¿usas gafas? ¿Te gusta el estilo nerd o todavía lo ves muy Urkel? 

10 comentarios:

  1. Jajaja, que post mas grande!
    Pues si, miope perdida (pero voy cegata por la vida, salvo para conducir, cine y pocoas)
    Yo he pasado por las nerd, las lady, ... En fin, tengo un cajón repleto para demostrarlo!
    Aun así creo que por mucha tendencia que exista, en lo que a gafas se refiere hay que buscar la que mas te favorezca (véase nuevamente la foto de Anne Hathaway, jajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, pero solo para el ordenador y poco mas. No suelo llevarlas a la calle, me parece bien si se necesitan pero llevarlas sin graduacion no se, me choca

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo Nerd!!! es más... yo tengo unas gafas de ver con montura negra de Tous de este estilo! y me chiflaaaan!!! jijiji!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Personalmente creo que hay modas que no debieran volver.... Un beso de jueves.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan pero no para mi!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, aunque de momento no llevo gafas, y tampoco se si me atrevería con este estilo, aunque reconozco que a algunas le quedan genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo para leer, ver la tele y ordenador, la verdad q me encanta verlas, pero mejor no tener que llevarlas por capricho, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. gafas solo por necesitad ;S , buen post reina!!te dejo besos reina , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  9. He usado gafas pero ahora me pasé a las lentillas! Pero no se, las nerds las veo por todas partes y quedan bien pero yo no me veo con ellas!!

    Un besote guapa!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  10. Hola ANITA me ha encantado el post!!
    Besos

    ResponderEliminar