lunes, 18 de junio de 2012

¿I love Yellow?

Esta temporada el color amarillo está pegando fuerte. Lo vimos en las pasarelas de grandes firmas, tanto en vestidos de gala como vestidos de diario.
Carolina Herrera
Carolina Herrera


Marni

 
Marni
  
Oscar de la Renta


Moscchino

Nanette Lepore

Peter Som

En la calle también vemos con frecuencia outfits en amarillo y muchos de ellos super estilosos. 
El amarillo también lo vemos en accesorios complementando looks de lo más chic. 

Y si queda tan bien... ¿porque no tengo nada amarillo? Pues porque no se que me pasa con el color amarillo pero no me acabo de lanzar y eso que cuando lo veo puesto, me encanta. 
Y vosotras, ¿Que relación tenéis con el amarillo? ¿Tenéis algo de este color?
Yo no me cierro en banda pero si algo está en varios colores, siempre me decanto por otro antes de escoger el amarillo. Pero como estoy en estado receptivo con el amarillo, si al final encuentro algo, tened por seguro que seréis las primeras en saberlo. Feliz semana!

11 comentarios:

  1. Me encanta la foto de Vivian y Anna dell Russo, creo que se lo pasan genial con la moda, derrochan estilo.
    Buena semana!!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, Ana, tenía pensado pasarme por tu blog esta semana a ver qué tal ibas, por lo de tus jornadas maratonianas... veo que la causa blogger te puede porque aquí sigues al pie del cañón.... Yo también estoy un poco k.o. y a veces me pregunto quién me manda a mí meterme en berenjenales que tanto tiempo requieren...¿tendremos algún virus 2.0...? Y sobre el amarillo,a mí me encanta, este año me he comprado la falda larga plisada de Mango que tanto se vío cuando salió...Menos mal que ya ha pasado la vorágine y puedo llevarla sin tanto temor a verme repe por ahí....¡¡un besazo de lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo siempre he pensado que la combinacion amarillo - negro es fatal, pero ahora que acabo de ver las fotos de tu post no me parece tan mal. Me encanta el outfit de la chica con los pantalones anchos y el top deportivo. Besos, sigue asi que eres nuestra inspiracion! Sara Guilà

    ResponderEliminar
  4. me encanta el amarillo en pantalones o faldas largas

    Es muy alegre !Me pirra

    luna

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Me encanta el amarillo!!!! sobre todo para faldas! y zapatos!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    http://chicisimo.es/outfit/camiseta-etnica-fluor-click-para-ver-mas-fotos/

    ResponderEliminar
  6. Un color complicado, que no favorece a todo el mundo, pero si favorece....... como favorece!!!
    El vestido de plumas es una pasada! :O

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!
    Estoy igual que tu, no tengo ninguna prenda en amarillo pero estoy a punto de caer ante ellas, me encanta la combinaciones que puedes hacer ahora mismo con los colores tendencias.
    Puff me habéis matado con el primer vestido de Carolina Herrera, sabes que es mi diseñadora favorita, que belleza.
    Que bueno tenerte de vuelta al mundo blogger.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta este color, de hecho hoy me he comprado un vestido de este color!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yellow yellow
    Looks super great
    have a nice and stylish week darling
    come and say Hi,
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  10. Jeje siempre pasa, yo sólo tengo una sola prenda amarilla en mi armario y está muerta de risa! he visto unos cuantos vestidos que me han gustado:)
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  11. me apunto al amarillo!proximo post es con una falda larga en yellow!
    besos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar