lunes, 2 de julio de 2012

Classic Chanel

Nunca me canso del clásico bolso Chanel 2.55 que creó Coco Chanel en Febrero de 1955 y que perdura desde entonces.
Sólo consiguen perdurar en el tiempo pocas cosas y una de ellas es este bolso clásico y atemporal que gusta a mayores y jóvenes por igual. Quizá por eso durante todo este tiempo nunca se dejó de fabricar y hoy en día los hay en variedad de colores y tamaños.
Hoy os muestro una pequeña selección del cásico Chanel. Veréis que se puede llevar durante todo el año, a cualquier edad y con todo tipo de looks, ya que queda bien tanto con estilos formales como casuals.
Feliz vacaciones para los que empecéis hoy, felices rebajas y feliz semana para todos!

24 comentarios:

  1. Me encantaría tener un chanel 2.55, algún día será mío está claro!

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encantaría tener un chanel 2.55 en negro, son ideales y desde luego una buena inversión porque nunca pasan de moda!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que gran mujer, ese bolso me tiene enamorada!
    Te invito a visitar mi blog
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,
    Ese bolso es genial, combina con todo, de todas formas. Para mí Coco Chanel fué una persona con una creatividad brutal que se adelantó siempre a su tiempo.
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el icono entre todos los iconos!
    El 2.55 es el bolso perfecto (me encantan todas sus versiones)
    Y si tengo que quedarme con un look......... sin duda el del pantalón negro, divina!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un bolso increible, todas lo quisiéramos en nuestro armario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que es preciosos y muy versatil.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!
    Totalmente de acuerdo el channel es un clásico una pieza atemporal que puede pasar de generación en generación.
    Me encantan!! tu looks con los pantalones pallazo te quedan estupendos, estoy pensando en comprar unos.
    Como siempre muy guapa y con estilo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Los clasicos nunca mueren!Y chanel ademas de un clasico es pura elegancia.bss con chispa*

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo, Ana, después de unos días de desconexión en Santander... Veo que eres fiel a tu filosofía tan acertada de aprecio a los estilos clásicos, ya sea el marinero o el bolso entre los bolsos.... son siempre apuesta segura!! Te invito a que te pases mañana por mi blog, a ti y a tus seguidoras, pues os daré una noticia, de la que soy parte, en relación con una firma de moda, que estoy segura os interasará.....sobre todo a ti si aún no has comprado el vestido Gala Mimètik!! Y si lo has comprado y te ha gustado, igualmente genial...¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. tú bolso es el preferido de mi madre,de toa la vida ¡¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, Ana, me ha encantado que te gusten los comentarios ad hoc de mi madre....¡¡yo creo que todas nuestras respectivas mamás tienen una porción muy respetable y enjundiosa.....efectivamente!! ¿La experiencia.... que dirían ellas....? Y sí, en el post de hoy hay novedades que creo te van a interesar desde todos los puntos de vista....¡¡te espero....!! Parafraseando a nuestros mejores anuncios, esta es una información de interés.... también para todas tus seguidoras !! Cualquier seguidora de Ana será bienvenida.... eso sí...para desvelar el secreto hay que leer el post hasta el final.... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Me encanta este bolsooooooooooo!!! es precioso en todos los colores!!!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    http://chicisimo.es/outfit/shorts-de-flores-click-para-ver-mas-fotos/

    ResponderEliminar
  14. Ese bolso es lo más!!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  15. que suerte tienes de tenerlo!! yo espero algun dia poder tenerlo tb : ) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaa de toooda la vida! es un bolso atemporal, super versátil. Está en mi lista de pendientes... tarde o temprano acabará en mi armario ;-)

    Saludos!!

    Me ha encantado tu blog. Me hago seguidora!

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Es que ese bolso queda con todo, me encanta en cualquier color! :)
    Muy buen post,
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  18. Nenaaaaaaaa, te queda de muerte. Seguro que merece la pena la inversión, pero es que yo ni aunque esté convencida, no puedorrrrrrrrrrrr, ojalá :S
    Qué fotogénica eres!!!!!!!! ;)

    Muaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Como soñar es gratis yo me haré a la idea de que algún día ese bolso estará en mi armario, en negro por supuesto xD

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla de bolso. Perfecto para cualquier ocasión y momento del día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa estás en las fotos!!Me encantan tus looks!!

    Un besazo!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. es el bolso de mis sueños! creo que es un clásico y super combinable, no hay bolso igual!
    besos

    ResponderEliminar