miércoles, 12 de diciembre de 2012

Casa decorada para la Navidad

Últimamente estoy centrando mis pensamientos en la reforma de un piso y busco inspiraciones por todas partes. Como blogger y usuaria habitual del mundo 2.0 navego por la red buscando inspiración y salto de una web de decoración a otra encontrando auténticos tesoros que poco a poco os iré presentando.
Hasta ahora eran habituales algunos post de decoración pero con toda probabilidad los post dedicaros a la decoración y a la casa en general aumentarán. Espero que este contenido os guste tanto como a mi.
Hoy por ejemplo os muestro una vivienda preciosa y muy acogedora decorada con detalles de Navidad que empacan a la perfección con el conjunto de la vivienda.

¿Que os parece esta casa? ¿Os interesa la decoración tanto como a mi? 

4 comentarios:

  1. Si quieres inspiración pásate por el blog
    http://idehadasinteriorismo.blogspot.com ;)

    Te encantara

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!!!!! Cuándo podré yo tener una casita así¿?¿??¿?¿?¿ Preciosa, Ana.

    Muakisssss
    Feliz Navidad
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Preciosas imagenes Ana!!! como todo lo que he podido ver en tu blog.
    Me quedo a seguirte.
    Un saludo
    Mercedes
    sisterstocados.blogspot

    ResponderEliminar