viernes, 18 de enero de 2013

Bolso de mano o Clutch

Como apasionada de la moda que soy, me encantan los bolsos. Me gustan de todo tipo y estilo porque siempre hay una ocasión para cada uno de ellos. En concreto los clutch o bolsos de mano, casi son los que menos uso porque caben pocas cosas y yo siempre voy cargada. Por lo que únicamente suelo usar clutch por las noches u en ocasiones especiales. Hoy os traigo una selección de bolsos de mano  para mostrar que pueden llevarse con diferentes estilismos. ¿Os apuntáis?

 ¿Qué tipo de bolsos es el que más usas? Feliz fin de semana,
Ana











8 comentarios:

  1. Me encantan los Maxi clutches,,,, son geniales!!!
    Besos y Feliz Viernes

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu selección, aunque los prefiero de colgar pq son más cómodos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me encantan casi todos. Adoro un clutch amarillo, rojo, negro o color nude, Para salir a pasear, una bonita bandolera color piel natural o color cognac. Un bolso tipo shopping o tote... me gustan todos!!!!
    Un afectuoso saludo,
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantan, ultimamente me ha dado por ahí y en este año me he comprado varios. Los veo muy monos para salir (entre otras cosas) Pero de diario para ir a trabajar yo llevo maxibolsos a poder ser bandolera, porque siempre voy cargada con mil cosas.

    Un besote (por cierto estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! PUes quitando la carterita de mano de corcho que me hizo un artesano de mi tierra, no soy yo muy de llevar carteritas, jeje. Eso sí, la primera es mortal de chula.

    Besitosssss

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo! sólo los veo útiles para salir por la noche o alguna cena! soy de las que lleva mil cosas en el bolso y en éstos tan pequeñitos no cabe nada! aunque hay muchos que son preciosos!
    Besitos! Nuestro look de diaro en mariaslasdos

    ResponderEliminar