domingo, 3 de marzo de 2013

Wallpaper

Aunque todavía estamos en fase inicial de las reformas, a mi me gusta ir avanzando en temas de decoración. La mayoría de cosas las tengo claras como el empapelar un aseo. Me encanta el aire que se consigue con solo un papel de pared bien escogido. Rayas, formas geométricas, motivos naturales,...la variedad es infinita y los resultados también. Os muestro algunos aseos empapelados que he encontrado por la red. Unos me gustan más que otros ¿Y a vosotros?
Este papel de avestruz me encanta!
 Podéis comprar wallpaper en la red. Hay varias webs dedicadas a ello. Os dejo el link de algunas como Harlequin, (británica) y las españolas Trestintas y Kaffeine
¿Os gusta el aire que le da el papel de pared a los baños? A mi me encanta!

8 comentarios:

  1. wow, impresionantes propuestas. me encnata tu sentido del estilo!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto! sigue asi!! nos leemos!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  2. Lo veo muy bonito, desde luego, no sé si práctico, pero ideal el resultado sí lo es. Imagino que son papeles muy lavables, porque caso contrario... Un besazo, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Ei, a mi 'agraden però crec que falta trobar el mercat un entremig entre el clàssic i els massa moderns. És molt atrevit per un bany. El de l'astruç m'agrada! Discret però elegant.
    Jo vaig empapelar mitja paret de la cuina, té més espai i no fa tanta por. Sort! Ja ens ensenyaràs com et queda.
    M.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las propuestas!!!muuuaks!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el papel pintado...tus propuestas ideales!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. quieres una propuesta rompedera y moderna para las paredes de las nuevas habitaciones de tus gamberretes? écha un vistazo a http://thewallery.com/es/ y ya me contarás...
    besos!

    ResponderEliminar
  7. quieres una propuesta rompedora y moderna para las paredes de las nuevas habitaciones de tu trio de gamberretes? échale un vistazo a http://thewallery.com/es/ y luego me cuentas...
    petonets!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el papel pintado! Soy consumidora, tengo en una pared del comedor y en la habitación de la peque. Toda una estancia me parece demasiado, pero combinarlo con pintura es perfecto.
    :)

    ResponderEliminar