Y todo esto para contaros algo más de mi Tocador. Pues eso, que mi Tocador es un lugar muy chic & femenino pero cuando hace falta las flores y revistas dejan paso a facturas y papeles.
Todo dentro de un desorden ordenado, ¿me sigues?
Y ¿que os parecen estas otras mesas de trabajo?
Ainssss todas son preciosas pero como Mi Tocador, ninguna!
Y antes de acabar os voy a enseñar como aderecé mi LBD la noche de San Juan.
El Little Black Dress es una pieza básica en un buen guardarropa. Vamos una pieza de fondo de armario de la que puedes tirar en cualquier momento. Yo tengo 3 vestiditos LBD de diferente corte y estilo. Los 3 son piezas inamovibles en mi armario porque nunca pasan de moda y me sacan de cualquier apuro. De hecho dos de ellos los tengo desde hace mucho, muuuuucho tiempo.
El LBD queda bien en cualquier ocasión porque dependiendo del momento, le das un aire u otro con los complementos que le pongas. En esta ocasión me puse este vestidito de corte muy sencillo y le dí un aire diferente con los complementos.
Opté por este collar babero, que, casualidades de la vida, también lleva bastante tiempo conmigo. Y que ha vuelto a resurgir del baul de mis complementos desde que el verano pasado despuntó la tendencia del collar babero.
Y vosotras ¿tenéis un LBD en vuestro armario?
GUAPA!
ResponderEliminarEl LBD es una monada!:) yo tengo más de uno y de dos jejeje me encantan! son faciles de combinar, practicos, siempre elegantes!:) estas muy guapa!!
Sobre el tocador, yo soy como tu, necesito que haya cierto "desorden ordenado" odio los lugares en los que parece que no haya vida, en una casa se vive y en un tocador cada uno hace sus cosas, es necesario que haya elementos que sean personales!:)
Me gustan las ideas!
UN BESAZOOO!
Gracias Juliet!
ResponderEliminarPor cierto, me encantan tus collages, menudo nivel tu blog!
Estoy intentando conseguir el LBD ideal, porque es un básico y te salva en multitud de ocasiones!
ResponderEliminarTienes un blog muy bonito!
1besito desde Tenerife!
http://aidaenlasciudades.blogspot.com