Maya Hansen es una española de padre argentino y madre danesa que está arrasando internacionalmente con sus corsés. Lleva una dilatada carrera profesional desde que se graduó con matrícula de honor en diseño y pasó a trabajar con varios diseñadores como Javier Larrainzar. En el 2004 decidió montar su propia firma y desde entonces ha tenido una carrera exitosa y fulgurante acrecentada por el golpe de suerte de ser portada en la revista musical Elegy. De ahí pasó a ser diseñadora de cabecera de celebrities de renombrado nombre como Madonna, Lady Gaga y Dita Von Teese.
Se ha especializado en los corsés, aunando tradición y modernidad en un trabajo artesanal que hace de cada corsé una pieza única. Tiene tres líneas bien diferenciadas: la de novia, otra más rockera y dura, y otra más femenina y dulce.
Os dejo con las palabras de Maya Hansen cuando le preguntan porque se ha especializado en corsés:
"Es una prenda muy especial, que puede ser muy bella y femenina sin perder elegancia. Es una prenda muy contundente y fuerte por su dureza. Pero a la vez es delicada y armoniosa. Y quizá, de las prendas más femeninas que existen"Maya Hansen en su taller |
adoros los corses me parecen super femeninos y muy sexys! muy biuen post me ha encantado!
ResponderEliminarbesitos!