martes, 15 de junio de 2010

Sombreros





Con la llegada del verano se amplía la oferta de terrazas y en sus mesas por fin nos sirven helados, horchatas y granizados.

Llegan también las sobremesas sosegadas con fruta de temporada: melón, sandía, fresas, albaricoques,cerezas...

Nuestra indumentaria se acorta y en el armario, las invernales botas dejan paso a sandalias por estrenar.

Con la llegada del verano llegan también las jornadas de playa y piscina. Y esto significa llevar a cuestas el 'kit playero' de la temporada: capazo con toalla, gafas de sol, protector solar, algo para leer y gorro/pamela/visera según preferencia.
Otras, además, cargamos con un segundo 'kit de supervivencia'  compuesto por cubos, palas, rastrillos, burbujitas, manguitos, pistolas de agua y tentempiés.

Pero volviendo a los sombreros, este verano, su uso no se va a limitar a playas y piscinas. Los vamos a ver y usar con más frecuencia. Para empezar en todas las tiendas nos 'tropezamos' con ellos y eso es un augurio de lo que encontraremos más tarde en las calles. 
De fibras naturales, de tela, lisos o estampados, modelo panamá, borsarino, pamela o fez. Hay sombreros de todos los estilos y colores. Imposible no dar con uno de tu agrado.

Con la llegada del verano las calles se llenan de terrazas, helados y refrescos.
Este verano las calles  también se llenarán de sombreros.


3 comentarios:

  1. Anna, te recomiendo la Sombrereria Obach..awesome!
    Sigue así guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hombre si, Sombrerería Obach, un clásico de Barcelona. Una tienda especializada y con años de experiencia. Y encima con encanto. No se puede pedir más!
    Gracias por la sugerencia y por los ánimos!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. !! ME ENCANTA EL TOCADOR DE ANA!! SIGO LO Q PONES Y COMENTARIOS, GRACIAS

    ResponderEliminar