lunes, 5 de julio de 2010

La nueva moda en NY

No puedo por menos que comentar 2 nuevas tendencias que se han puesto de moda en NY.
Parece ser que ahora lo último en la City es tener tu propio panal de abejas en casa. Incluso los venden con unas pequeñas pautas para que tu panal te de rica miel. Entre los consejos está rodear el panal con flores, no moverlo y situarlo, a ser posible, hacía el sudoeste para que las abejas despierten con los primeros rayos de luz y así trabajen más horas al día.
Espero que esta moda se quede allí. Personalmente me encanta la miel, pero si un día veo a mi vecino pertrechado cual apicultor-urbanita, me voy a llevar un gran susto. ¿Es que nadie en NY recuerda el triste final de la mítica película  "My girl"? ¿Tampoco han leído el best seller de Lisa See "El abanico de seda"? En ambos casos alguno de los personajes muere por ser alérgico a las picaduras de abeja.
Parece ser que la semana pasada los bomberos tuvieron que intervenir y dar la alarma para que los vecinos del Greenwich Village no salieran de sus casas pues a un aventurado apicultor se le había caído el panal de su terraza y las abejas invadieron las calles.
No me queda otra que recurrir al sabio refranero español y decir: "Zapatero a tus zapatos"

La otra tendencia que os quería comentar es que allí está de moda regalar insectos. ¿Os imagináis la cara de vuestra anfitriona si sustituís la recurrida caja de bombones por un escarabajo?
Según parece, los insectos que tienen más demanda son los gusanos de seda, los grillos y escarabajos.

Que queréis que os diga, personalmente cuando quiera ver insectos, seguiré yendo al campo.
Otra opción es darle la vuelta a la tendencia y buscar su lado más soft regalando diseños con mariposas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario