lunes, 5 de julio de 2010

Collar Babero (Bib Necklace)

Mirad que collares he desenpolvado de la caja de las antiguallas.




Problablemente alguna de vosotras me haya visto últimamente con alguno de ellos. Y eso que alguno tiene sus añitos. Concretamente el de metal lo compré en Ibiza en Primero de carrera!
El azul recuerdo que lo encontré pasenado por Gràcia en una de esas tiendecitas "de autor" y el rosa en "Efectos Especiales".

¿Y porque los he rescatado del destierro? Porque creo que dan bastante con el estilo collar babero tan en auge para este verano.
Al principio tardé en cogerles el punto pero una vez me convencieron me puse a la búsqueda y en Madrid me hice con el negro en HAZEL. De vuelta a casa me dí cuenta que me había preciptado porque  en  mi tocador ya tenía los tres "vintage" de la foto. Si, cometí el error de no revisar entre mis pertenencias. Y es que todo vuelve!

Si alguna quiere darse el capricho, en Becara los tienen de infarto pero los precios no bajan de las 3 cifras. Y si queréis lucir los que ha diseñado Olivia Palermo, los encontraréis en http://www.robertafreymann.com/  Desconozco a que precios andarán pero seguro que son prohibitivos.
Aun así y por suerte para nosotras, las marcas más comerciales se han dado cuenta que son tendencia este verano y ya se han apresurado a incluir algún collar babero en sus colecciones P-V '10.












No hay comentarios:

Publicar un comentario