martes, 19 de octubre de 2010

Día contra el cancer de mama

Hace ya bastantes años que la AECC estableció el 19 de Octubre como el Día contra el cancer de mama.
Esta campaña permite que el mensaje de salud salga a la calle y que todos tomemos conciencia de la enfermedad.
Muchas marcas comerciales realizan campañas durante este día y destinan los fondos recaudados a la investigación de la enfermedad. Este es el caso de Esteé Lauder que hoy lanza 13 productos de edición limitada para destinar los fondos a la fundación "The Breast Cancer Research Foundation", fundación creada por la propia Mrs. Lauder. Además, durante todo el mes de Octubre repartirán puntos y lazos rosas en sus stands E.L.

Ausonia también se ha unido a la AECC en su compromiso de apoyar la investigación contra el cancer de mama. Marta Sanchez y Chenoa protagonizan la campaña de este año dando a conocer que, con la compra de cada envase de la marca, colaboras en 1 minuto de investigación.

Es habitual que famosos presten su imagen en campañas publicitarias. Estas acciones concentran la atención de los ciudadanos y lo que persiguen es fomentar y concienciar a las mujeres de la importancia de las revisiónes periodicas para tener diagnosticos de detección precoz. 

Por eso durante todo el día de hoy El Tocador de Ana será de color rosa y así contribuir a la causa aunque sólo sea con este pequeño gesto y desde este humilde foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada