domingo, 28 de noviembre de 2010

2.000 Gracias!!!! SORTEO

Hace 5 meses empecé esta aventura blogger. Fue durante la baja maternal por el nacimiento de mi hijo Gabriel. Al principio no sabía como iba a prosperar el blog ni si podría seguir con él cuando tuviera menos tiempo. Ahora que ya hace un tiempo que me reincorporé al trabajo veo satisfecha que sigo con él. Y encima hemos llegado a las 2.000 visitas cosa impensable para mi cuando empecé el pasado verano.

Estoy más que complacida por haber conseguido esta cifra de visitas y por ello he montado un sorteo para festejarlo y sobretodo para daros las gracias a todos los que me leéis. A los de siempre y a los que os vais uniendo poco a poco. A los que os hicisteis seguidores desde el principio y a los futuros seguidores que tendremos. A los que os conectáis para leerme y ver las fotos y a los que os animáis a dejar un comentario en el blog. No sabéis como se agradece el feedback con los lectores!!!!!!
2.000 gracias a todos vosotros!!!!!!!!
Y 2.000 besos para mi marido y mi padre que son mis más fieles lectores. Gracias a los que me animáis a seguir con esta aventura desde mi Tocador. Y que mejor manera para agradeceros todo vuestro apoyo que un regalo!!!
Me encantaría tener un detalle con cada uno de vosotros pero como eso no es posible voy a hacer un sorteo y el ganador se llevará una estupenda vela artesanal aromatizada con fragancia de Magnolia. Se trata de una vela hecha con mimo por un artesano especializado que consigue que las velas huelan de verdad y la fragancia se perciba incluso sin encenderla!!!

Para concursar simplemente tenéis que dejar un mensaje en este post con un e-mail. (Comentario sin e-mail no tendrá número y no participa). No es necesario ser seguidor "oficial", aunque si lo sois se agradece!!!!! El plazo para dejar un comentario se cierra el miércoles 8 de Diciembre a las 20h. Ese mismo miércoles colgaré la lista definitiva de los participantes al sorteo con el número que le corresponda a cada uno de los concursantes. Tened paciencia con los comentarios, los iré publicando cuando tenga un ratito. Es decir, por la noches después de acostar a los pekes ;). Así que conectaros al día siguiente para comprobar que vuestro comentario ya está publicado. El ganador será el que su número coincida las últimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE de ese mismo miércoles 8 de Diciembre.
Suerte!!!!!
Dos mil gracias y dos mil besos a todos!!!!!
Gracias por estar al otro lado del Tocador!!!!!

13 comentarios:

  1. Ana, creo que soy la primera! jeje
    Como te dije, muchas felicidades por tus 2.000visitas, que ya son casi 2100!
    Bueno, me apunto al sorteo a ver si hay suerte!
    mi mail karmascakes@hotmail.com
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Bien soc la primera!!
    No cal que et digui que sóc seguidora teva des de el principi tot i que no sé per quin motiu no puc registrar-me com a tal amb el meu compte google, en aquest i altres blocs.
    Et felicito per poder i saber treure temps en el teu segur atapaït dia!!!
    Un petonet ben gros per tu, el maridet i la prole!
    Romi
    (romidina@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Eiiiiiii!!!!
    Joooo no sóc la primens però també et segueixo sempre que puc.
    M'agrada!
    Felicitats Aneta!
    (miriamtp@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Anna, tens un blog fantàstic. A seguir, que el món necessita gent creativa com tu!! Jo també n'estic fent un pel negoci i nena un liooooo :) Petons (scabox@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. keep this blog alive! iloveit - iloveu!
    Visca el Barça...gabibcn7@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Fantàstic blog!!! I que duri, que duri. Ana, he de dir que segueixo admirada amb la teva organització, m'hauràs de donar classes ;)
    Petonetsssssssssss!!! martaarquero@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, felicidades por el blog y esas 2000 visitas!!!petonets!!! veroreyesdominguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ana,
    Mi enhorabuena por tantas visitas y por tu blog. Consigues transmitir tu entusiasmo e ilusión. lggabriel@terra.es

    ResponderEliminar
  9. Ana!!

    Muchas felicidades por las casi 2300 visitas!!! Chica yo no se de donde sacas tiempo para todo, está claro que sabes organizarte. Me encanta tu manera de ver la vida y lo que escribes en el blog. Sigue así! Mi mail es musutruka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ME PARECEN MUY INTERESANTES Y ENTRETENIDAS TODAS LAS PUBLICACIONES QUE CON MUCHA PERSEVERANCIA Y MUY BUEN ESTILO VAS ESCRIBIENDO. DEBES DE SEGUIR ASI, YA QUE NOS TIENES A TODOS TUS FANS MUY ENTUSIASMADOS. BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana!
    Enhorabuena por el blog, y por poder compaginarlo todo! Realmente eres mi ídolo!
    Espero que siga siendo todo un éxito y puedas celebrar miles de visitas más!
    mireia.grases@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por las 2000 visitas, aunque quedan todavía muchas entradas que escribir y seguro que superas con creces esta cifra, que ya es un éxito!
    tus seguidores estamos impacientes por leerte de nuevo! keep on!!!!

    ResponderEliminar
  13. t'animo a continuar amb aquesta aventura bloggera, m'agrada molt com escrius i al menys hi ha 1.999 persones que estan d'acord amb mi. moltes felicitats!!
    marionafigueras6486@hotmail.com

    ResponderEliminar