lunes, 20 de diciembre de 2010

Mesa de Navidad

Los días previos a Navidad son una locura de carreras para llegar a todas partes, ideas de última hora, detalles que no puedes olvidar, prisas y carreras, ...en fin, que os voy a contar!
Por más previsora que seas en el último momento siempre quedan cositas por hacer.
Lo que sí tengo bastante perfilado es el menú de Nochebuena. Por lo general lo celebramos en casa de mis padres aunque a veces les damos un respiro y alternamos entre mi hermana y yo. Por eso este año toca celebrar la Nochebuena en casa. Como el menú parece que ya está claro, ahora le toca el turno a la mesa y al ser una noche especial, me gusta vestir la mesa como la ocasión lo merece.
¿Que os parecen estas ideas?















¿Vais a celebrar la Navidad en casa? ¿Habéis decidido el menú? ¿Qué detalle va hacer especial vuestra mesa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario