viernes, 11 de marzo de 2011

Who's that girl?

No hace falta ir al extranjero para encontrar chicas con estilo. Que la mujer española es guapa y estilosa, es bien sabido; sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor. Y olé! Vaya ese piropo por delante para todas nosotras para empezar!!!
Lo cierto es que cuando se habla de it girls del momento suelen sonar nombres extranjeros: Olivia Palermo, Alexa Chung, Kate Moss,...
En cambio a nivel nacional tenemos muy pero que muy buena cosecha. Por ello voy a dedicar algunos post a las chicas con más estilo a nivel nacional. Podría empezar a hablaros de mis amigas, familiares o compañeras de trabajo, es decir, mujeres "de a pie" que trabajan, madrugan y compaginan la jornada laboral con la "jornada familiar" y que tienen inquietud por la moda y la siguen con su gracia personal. Pero como no se dejan fotografiar jeje, me centraré en las celebrities del star system nacional.
Y voy a empezar por Elena Anaya porque se lo merece (10/10) y es que acierta en cada una de sus apariciones (exceptuando la época en que llevaba el pelo decolorado que no le favorecía nada. Elena, sigue de castaño que estas mucho mejor).
Elena Anaya nació en Palencia en 1975 y aunque saltó a la fama con "Lucía y el sexo" de Julio Medem, anteriormente ya había actuado en algunas películas. Es una chica muy menudita y de rasgos muy dulces y como peculiaridad os diré que tiene un ojo de cada color (aunque ciertamente sólo se percibe en primerísimos planos).


Ha sabido encontrar su estilo y es fiel a él. Para empezar le encantan los mini vestidos y mini faldas que suele combinar con peep toes y taconazos.

Adora los escotes y prueba de ellos es que en casi todas las alfombras rojas llama la atención por ellos.

Aunque suele ir de negro en la mayoría de estrenos y festivales, también la hemos visto luciendo otros colores.
Es una chica discreta, tanto que apenas hay fotos de su street style. Así que nos quedamos con las ganas de ver como se maneja con el estilo casual. Asignatura pendiente.
¿Cual es vuestra it girl preferida del panorama nacional? Animaros a dejar vuestras propuestas para analizar...who's that girl?


2 comentarios:

  1. a mi me gustaría un post de Laura Vecino x ejemplo. Podria ser una it girl nacional???

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura:
    Gracias por tu comentario. Además estoy contigo que Laura Vecino bien merece un post y el título de It girl nacional.
    Besitos

    ResponderEliminar