miércoles, 27 de abril de 2011

Especial Novias

Llevo demasiados días sin postear y eso que tengo un montón de ideas que contaros...a ver si en los próximos días "se alinean lo astros" y puedo escribir con más frecuencia ;)
El caso es que ahora que se acerca la época de BBC (Boda, Bautizos y Comuniones) me apetece dedicar un post a las Novias y compartir estas imágenes con ellas.




 De un tiempo a esta parte todo lo relacionado con las bodas ha cambiado sustancialmente. Las bodas tienden a ser más originales y personalizadas con detalles que revelan la personalidad de los novios. Y en cuanto a los vestidos de novia no iba a ser menos. Actualmente hay tantísima variedad y todos tan bonitos que para mi sería muy, muy difícil decidirme por un solo vestido. Pero como yo ya me casé hace unos añitos, el problema lo tienen las que tienen un pie en capilla y para todas ellas, dedico este post y estas fotos tan estilosas.












Todas estas imágenes las he sacado del blog "Y algo azul", blog que os recomieno a todos y en especial a "las novias poco convencionales".

1 comentario:

  1. aiii nena, m'has fet tornar al dia que ens vem casar nosaltres, tot tan campestre i he vist per aquí algun vestit que té l'aire greco-romà com el meu....

    snifs, passa volant!

    RO

    ResponderEliminar