lunes, 9 de mayo de 2011

II. Who's that girl? Laura Vecino

Si el primer post dedicado a las it girls nacionales lo dediqué a Elena Anaya el segundo lo dedico a Laura Vecino. Seguro que muchas estais de acuerdo con la elección empezando por mi hermanísima que fue quien me la propuso.
Laura Vecino nació en Bilbao y actualmente reside en Madrid junto a su esposo Rafa Medina con el que comparte negocios dentro del mundo de la moda. Ostenta el cargo de Directora de Estilismo de Mango y aunque yo que llevo 10 años en la empresa, jamás la he visto por la oficina jajaja
Lo que si hace muy bien es lucir los modelos de la firma:

Suele ser muy fiel a su estilo personal y a los diseñadores que le gustan entre los que se encuentran Loewe, Dior, Valentino y Giambattista Valli (el elegido para su vestido de novia).
Recuerdo con especial agrado el vestido dorado de Loewe que lució en la boda de Caritina Goyanes.

Ese día confirmó a los seguidores que tenía y se ganó a otros tantos porque realmente estaba espectacular.

A continuación algunas coincidencias con otras celebrities. Para empezar un vestido metalizado de Dior. Y a continuación clutch de la misma casa por triplicado.



 Si bien en la noche Laura luce en todo su esplendor, durante el día no iba a ser menos. Suele llevar pantalones ceñidos y botas altas que complementa con foulares y blazers. Su punto fuerte es el tipazo y la cuidada melena rubia con ondas naturales que le favorece como a Sansón.






Y también se la ve repitiendo prendas...faltaría!

Por los complementos que luce, se ve que le encantan, especialmente los zapatos y bolsos de firma.




También le encantan los brazaletes y bisutería en general. Aquí luciendo un collar babero de Bimba&Lola.
Y para acabar, unos looks opuestos para ver los dos lados de Laura: su lado más informal con unos looks playeros y a continuación su lado más sofisticado en un reportaje que le hicieron para Vogue.

¿Os ha gustado? ¿Tenéis alguna candidata para "diseccionar" en el próximo Who's that girl?

3 comentarios:

  1. me encanta tu eleccion!!!! esta chica es monisima!

    ResponderEliminar
  2. jo sempre mi he fixat però m'ha passat molt discretament pel paper couché (s'escriu aixi??), ho dic com una virtut, a partir d'ara m'hi fixaré més....jo tinc més candidates a poc glamour per no dir gens, si t'hi poses t'en dic unes quantes! començant per la xungaprincesa del pueblo....bfff

    ResponderEliminar
  3. No se como llegue aquí, pero me alegro porque tu blog esta muy lindo :) ya te sigo :D !!
    ... y te invito a que si quieres te pases por mi blog y lo conozcas... espero que te guste ;) jeje Un besito desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar