viernes, 10 de junio de 2011

Boda de día: Tocados al poder!!!

La semana pasada fui a una boda de cuento de hadas donde imperó la alegría y el color.
Alegría porque en una boda todo el mundo está contento y predispuesto a pasarlo bien. Y color porque la decoración era colorista y alegre, al igual que los vestidos de las invitadas.
Pues bien, empecemos con la decoración y os voy a explicar algún detalle que me encantó.
Como tuvimos la gran suerte de que no lloviera, tanto el aperitivo como el almuerzo fueron en el jardín. Y que maravilla de jardín!


La novia tuvo la gran idea de colocar toldos con telas multicolores que albergaban la zona del aperitivo. Me pareció super original y un acierto pues contrastaba con el jardín señorial y el resultado era cañon!





Otro detalle que me encantó fue la manera de indicar las mesas de cada invitado y esto en lugar de explicarlo os lo muestro en foto, que quedará mucho más clarito.



Aquí buscando nuestra mesa
Y antes de pasar a los vestido y tocados, tengo que explicar otro detalle de la decoración que me encantó. Las mesas de la comida estaban bajo el abrigo de unos enormes castaños. No pasamos calor pero, por si acaso el sol apretaba, habían dispuesto unos parasoles orientales colgando de las ramas de los castaños que quedaba divertidisimo. Además se podían coger para resguardarse del sol como hizo mi amiga A.

Y para acabar con los detalles de decoración, os pongo unas fotos para que veáis los centros frutales que adornaban la zona del aperitivo. Lo dicho, una decoración muy original y cuidando el detalle.


Y ahora vamos a lo nuestro, al punto fashion del día. Ya he dicho antes que los vestidos en general eran muy coloristas y eso sobretodo se debe a que la boda era de día y a la época del año en la que nos encontramos. Y lo que me encanta de las bodas de día es el momento tocado!!!! Madre mía si es que a mi me gustan más estas cositas de la moda, que a los niños los caramelos!jaja Pues eso, que ya me habéis visto en las las fotos anteriores, con mi flor de seda artesanal en tonos coral y crudo. ¿Os gusta?


Llevé un vestido cóctel de seda color coral. Me encanta porque es sencillo pero precioso y creo que le voy a sacar mucho provecho. De hecho ya he hecho alguna prueba y con sandalias planas y un cinturón le doy otro rollo casual super llevadero para una cenita de verano, por ejemplo.


Detalle del zapato-joya Peep Toe en nude
 Y ahora lo mejor... algunas fotos de la guapísima novia!





Y a continuación, alguna de las invitadas. Empezando por la hermanísima y amiga mía que estaba espectacular de fucsia.


Y más tocados de las invitadas. Como no pude hablar con todas, si a alguna no le comenté lo del blog, que no se enfade por publicar su foto, al fin y al cabo, si ha sido selecciona, es por guapa! jeje










Pues eso, una preciosa boda que merecía comentar.
Sólo me queda dar la enhorabuena a los novios que en estos momentos estarán disfrutando de su merecida  luna de miel.

5 comentarios:

  1. Hola Ana, me ha encantado tu tocado! enhorabuena.. y la trenza una gran idea.Estabas muy guapa. La boda me ha parecido tambien muy chula, los toldos de colores y los nombres de las mesas, genial!
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva, me alegra que te gustara el tocado! Gracias por tu comentario
    Ana

    ResponderEliminar
  3. UaU!!! Ana!
    Estàs guapíssima!
    M'encanta el colorido del reportatge.
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  4. Que sitio más bonito para celebrar una boda y que decoración más acertada!Que lástima que no usarán bodagram para haber recolectado las fotos de los invitados instantáneamente http://bodagram.com/

    ResponderEliminar
  5. Que sitio más bonito para celebrar una boda y que decoración más acertada. Ibas muy guapa con ese tocado! Lástima que no usarán bodagram para recoletar las fotos de su boda instantáneamente
    http://bodagram.com/

    ResponderEliminar