martes, 30 de agosto de 2011

Greece moments

Ya de vuelta en casa e instalada del todo, es el momento de compartir con vosotros mi viaje a Grecia.
Hemos estado en Atenas, Santorini y Folegandros, unas de las tantísimas islas que componen el archipielago de las Islas Cycladas.
Santorini se formó hace 2000 años con la explosión del volcán dejando en pie esta isla con forma de media luna que rodea al volcán.  
Casas encaladas y volcán al fondo

Santorini es una isla curiosa de ver por sus características casas encaladas con bovedas azules. Por ello y por sus playas tiene tanto éxito entre los turistas (sobretodo italianos). En cambio Folegandros está por descubrir.
Es una isla que vive del turismo nacional y prácticamente se está empezando a abrir ahora al exterior. De hecho se asombraban de que hubieramos recalado en la isla. Aunque hay hoteles super preparados como en el que estuvimos que os lo recomiendo si os animáis a visitar la isla http://www.anemihotels.com/
La cuestión es que las dos islas me han encantado y me han hecho sentir como en casa pues tanto la comida como el paisaje son de lo más Mediterráneo.
Así que vengo enamoradita de sus paisajes...


...de sus costumbres y sus gentes...




...de sus iglesias, que encuentras a cada paso...




...y los momentos vividos...




Contemplando la puesta de sol en Oia

Disfrutando de las aguas cristalinas
...pero lo mejor...mi "santorini boy" jajaja

4 comentarios:

  1. Qué reportaje espectacular! Preciosos paisajes y unos protagonistas guapos guapos! Me lo apunto para el próximo verano!!

    ResponderEliminar
  2. EL GARATGE D'EN GABY ja es una realitat. Donem tots la benvinguda al blogg per a homes del TOCADOR DE ANA.

    ResponderEliminar