viernes, 26 de agosto de 2011

Welcome back!

Algunos ya habréis vuelto de vacaciones. Otros seguís disfrutando de ellas. Y algunos pocos en espera de cogerlas. Yo estoy a puntito de volver al trabajo y es que todo lo bueno se acaba. Pero no me puedo quejar, este verano he disfrutado con los enanos y me han contagiado su infinita energía...

...he disfrutado del aire libre, el mar, la playa y del buen tiempo del Mediterráneo.

...he podido descansar...

...he tenido tiempo de paz y buena lectura...

...he viajado y conocido lugares preciosos...

...y he compartido cenas y risas con amigos...

...y por su puesto he seguido disfrutando de la moda cada día y a cada momento!

Ya mismo vuelvo a mi querida Barcelona y me reencuentro con mi Tocador para contaros muchas cosas del verano y de lo que nos deparará la próxima temporada. Como siempre, lo mejor que está por llegar.
Os quiero, fieles seguidores!
Ana

1 comentario:

  1. Hola Ana! acabo de descubrir tu blog y estoy impresionada, que maravilla de looks! cuánto estilo y glamour!! me he anotado un par de detalles para incluirlos en mis outfits de los próximos días.
    Gracias por compartir tu buen gusto con todas nosotras, te iré siguiendo, no lo dudes guapísima!
    Un besazo!
    Mariona

    ResponderEliminar