lunes, 19 de septiembre de 2011

Cortana

Hace poco acompañé a mi amiga Alegra a escoger un vestido muy especial: el que llevará en la boda de su hermano.
Mi amiga es algo así como "Cortanaadicta", así que la marca escogida no podía ser otra que Cortana. A mi me encantó acompañarla, no solo porque pudimos charlar un poco de nuestras cosillas, sino porque además, pude conocer la nueva tienda que la firma ha abierto en la ciudad condal.
Yo conocía la tienda Cortana del Born y siempre he valorado la artesanía de sus piezas: su diseño tan personal, la calidad de los tejidos, los colores y en definitiva la feminidad y originalidad de cada uno de sus diseños.
Ahora, esta firma de origen mallorquín pero con taller en Barcelona, ha abierto nueva tienda en l'Eixample y os tengo que decir que es espectacular.
Han distribuido la tienda por compartimentos y en cada una de las zonas se expone la colección de modo muy original y dividida por colores.
Aquí la zona de los azules:

 Aquí los colores cálidos:
 Y a continuación la gama de los verdes y dorados: 
  Y como novedad, Cortana ha sacado una línea de zapatos.
  También tienen vestidos de boda para novias originales y nada convencionales.

Detalle de uno de los probadores

Mi amiga Alegra estaba guapísima con todos los vestidos que se probó.
 Pero al llegar este azul, la opinión fue unánime.
 Además de ser bonito, este vestido tiene la particularidad que de un hombro cae el vestido a modo de chal y se puede colocar de varias maneras: dejándolo suelto, anudado a la cintura, al cuello, tapando la cabeza,...

 Espero que Alegra me pase fotos del gran día para que podamos ver el resultado final. Mientras tanto, nos conformamos con las que tenemos, agradeciéndole su colaboración al blog con sus dotes de modelo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario