lunes, 26 de septiembre de 2011

Ganador del Sorteo "Nueva Imagen del Blog"

Este es el segundo sorteo que monto en el Tocador y hoy ha llegado el día de conocer al ganador.
El primer sorteo fue para celebrar las 2.000 visitas y esta vez ha sido para celebrar la nueva imagen del blog.
Espero que sigan llegando nuevas y buenas cosas que celebrar con todos vosotros y con los seguidores que están por llegar (...espero!!!). Lo que si se seguro es que tenemos un montón de cosas por delante para vivir y compartir juntos y es que el Tocador está llenito de buenos propósitos.
Y dicho esto, paso a detallar la lista de participantes del Sorteo Nueva Imagen del Blog:
00. Romi
01. Mon
02. Angie
03. Musutruka
04. Kel
05. Karma
06. Prieto
07. Marian
08. Laura Gonzi
09. Marta A.
10. Miki
11. Mariona
12. Ale
13. Patri
14. Mireia
15. Arantxa
16. Vero
17. Laura G.
18. Noemí
19 en adelante Banca y se espera al sorteo de la ONCE del día siguiente.

Pero el azar ha querido que tengamos ganadora a la primera! El número premiado en la ONCE el domingo 25 de septiembre es:
34008

Así que la ganadora es:
08. Laura Gonzi
Jajaja me río porque la suerte ha querido que le toque a mi hermana. Que afortunada y que casualidad!!!
Espero que no haya mentes "mal pensantes"! Aunque es fácil comprobar con el listado de comentarios y con el enlace que he puesto a la página oficial de la ONCE. Aquí no hay ni trampa ni cartón!
Sorteado el premio, sólo me queda agradeceros a todos vosotros vuestra participación y animaros a seguir visitando el blog donde siempre os esperan cosas buenas que compartir.

4 comentarios:

  1. yupi! Yupi! yupi! Vivan los tongos!!! Je, je.... ya decía yo q soy una chica con suerte.... Q potra he tenido! ya me imagino q te has partido el culo pues yo cuando he leido mi nombre casi me caigo de la silla, juas,juas

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte Laura! Por dos números...
    A ver si a la próxima tengo más suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que suerte tu hermana! Cuando he bajado para mirar el nombre y he visto Laura me ha dado un vuelco el corazón pero luego he visto que no era yo... jo! Otra vez será!

    ResponderEliminar
  4. Sólo es cuestión de suerte así que sólo me queda deciros a todos que animos y SUERTE para la próxima!

    ResponderEliminar