martes, 6 de diciembre de 2011

Mis direcciones secretas: La Mercader

Hoy vamos a conocer un poco más a fondo la tienda La Mercader. Muchas veces os he mostrado cosas de esta tienda como en este post, y hoy os quiero hablar de ella con más calma. La Mercader, o como la llaman mis pekes, "la tienda preferida de mamá" es una maravilla sita en pleno barrio de Sarrià.
Mercè, su propietaria, cosechó una dilatada trayectoria profesional en el sector de la moda hasta que decidió montar su propia tienda dándole su enfoque personal y con un producto muy escogido fruto de su talento innato para seleccionar productos.


LA MERCADER
C/Del Pedro de la creu 20 (Sarrià), BCN

La Mercader nos ofrece ropa y complementos de marcas muy diversas tales como Malene Birger, My Pants, Fine Collection, The Hip Tee, Diega, Marisa Rey,...Y es que Mercè se mueve como pez en el agua entre Show Rooms y Ferias de Madrid, Paris y donde le lleve su buen olfato. En estos momentos tiene una selección de bolsos casi más bonitos que los originales de Céline, Fendi y Alexander McQueen.


Clutch-joya con Skull a lo Alexander McQueen

Por no hablar de los collares y anillos, algunos de ellos traídos desde Paris para robarnos el corazón.




La tienda es una monada y en cada rincón hay maravillas a escoger y es que el lema de la tienda es que "La vida es capricho..."

Mercè es un encanto de persona todo simpatía y lo mejor de todo es que sabe asesorar a cada clienta con su estilo propio por lo que cada compra en La Mercader es un acierto. Siempre da un trato personalizado, aun así, no olvides decir que vas de parte del Tocador de Ana para que te de un trato especial y te mime de verdad ;)




Con camisa look Chanel de La Mercader
Puedes suscribirte a Facebook de La Mercader aquí pero lo que te recomiendo de verdad es que te pases por la tienda y disfrutes de la experiencia. Si te han gustado sus golosos accesories, no te despistes porque vuelan!

3 comentarios:

  1. Cuando vaya a Barcelona me pasaré por allí :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, garcias por tu comentario y pasarte por el blog.

    Me ha gustado muchísimo tu blusa con el detalle de las cenefas en blonda, el cuello baby y el lazo negro. Muy Lady, con mucho estilo. Y destacaría de los accesorios el collar de coral con el rosetón... es precioso.

    Te voy a seguir, me parece un blog personal, fresco y encima descubir nuevos lugares de Bacelona.


    Un saludo,
    Fran.



    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que tienda más bonita!! me encantan la blusa y el abrigo que llevas, te sigo!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar