lunes, 19 de diciembre de 2011

Corona de Navidad (Advent wreath)

A estas alturas ya todos tenemos nuestras casas decoradas con los adornos navideños así que este post llega un poquito tarde (sorry!). El año pasado publiqué un post sobre árboles de navidad y otro sobre calendarios de adviento que dicho sea de paso, os animo a recordar. Quizá por eso mi amiga Miriam echó en falta un post navideño en el Tocador y me tiró de las coletas. Y es cierto! Con lo que me gusta a mi la decoración...¿como he podido dejarlo hasta ahora? ¿Será porque estos días voy liadísima con los preparativos, compras y todo lo que conlleva "cerrar el año"??? NOOOOOOO eso no le suena a nadie, ¿verdad? Pues sin más dilación, vamos a lo que vamos y este año son las coronas de Navidad.

Las coronas de Navidad se ponen en la puerta de entrada a la vivienda para anunciar la llegada de la Navidad. Suelen ser de pino o abeto aunque actualmente existen coronas de todos los materiales posibles y para muestra....todas estas imágenes que os pongo para deleitarnos la vista. 
No dejéis de contarme cómo es la vuestra y cuál de estas opciones os ha gustado más!
Hasta prontito, que tengo mucho que explicaros!

1 comentario:

  1. Cierto, la verdad es que en mi caso, cada año decoramos menos. Imagino que el echo de que los hijos seamos mayores, y sólo reste yo en casa todavía ayuda bastante. Pero de pequeños, era una locura... desde el belén de 2 metros (creo que ni la Biblia se extiente tanto), al árbol, marcos de las puertas, en fín... era un circo.

    Me ha encantado la primera foto. Los colores muy refinados. Y la tercerda me ha recordado las casitas de Notting Hill de Londres, con sus puertas negras y todas con una corona.


    Un saludo,
    Fran.



    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar