domingo, 29 de enero de 2012

Beauty Sunday: Manicura Shellac

Estoy tan contenta con la manicura Shellac que desde que la descubrí ya no he vuelto a hacerme ninguna otra manicura. Y es tal mi entusiasmo que esta es la segunda vez que os hablo de esta manicura en el blog.
La primera vez que os escribí sobre esta manicura fue cuando la descubrí. Y ahora que ya han pasado varios meses en los que he seguido usándola, mi admiración por esta técnica no ha hecho más que aumentar.
Para recordar mi primera experiencia Shellac, haz click aquí.
 Con la técnica Shellac la manicura te dura 2 semanas e incluso la puedes alargar un poco más. Y lo increíble es que se mantiene como el primer día: con todo el brillo y sin que se salte el esmalte.
Por eso yo lo tengo claro: para cuidarme las manos acudo a "Buda Nails" a mi cita de manicura Shellac.
T. 93 513 5857
"Buda Nails" es un centro de estética especializado en manicura y pedicura que cuenta con los tratamientos más avanzados y de hecho fueron pioneros en España con el tratamiento Shellac.
Además usan las mejores marcas, entre otras Natura Bissé, Dior, Chanel y Deborah Lippman (el esmalte de las celebrities). 
Y encima las esteticistas son muy buenas en lo suyo y un encanto cada una de ellas por lo que, además de cuidarte, pasas un rato muy agradable en el centro. Por cierto, no olvidéis decir que vais de parte del Tocador de Ana para que os hagan sentir como auténticas reinas ;)

Jersey: Mango
Skirt: Hoss
Belts: Zara
Necklace: Mango
Shoes: Aldo

13 comentarios:

  1. Pues necesito algo asi, porque a mi, use el esmalte que use, no me dura ni un dia.
    Por cierto, preciosa falda ;D

    ResponderEliminar
  2. En serio?¿?¿?¿ tan buena es¿??¿??¿¿? pues me haces un favor con esta información porque yo cada tres días me tengo que estar haciendo las uñas!!!! :(

    Gracias por la info!!! Oye y en Madrid, sabes dónde están?¿?¿?¿ Por cierto, estás guapísima y la falda es ideal.

    Besitosssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si Gogoché, te olvidas de esmalte descascarillado durante semanas. Para saber por tu ciudad, te recomiendo que busques por Google para conocer que centros hacen manicura Shellac. Ya me contaras tu experiencia!

    ResponderEliminar
  4. Pues que bien! amí no me duran nada, pero bueno como me gusta mucho cambiar de color tampoco me importa tanto jajaja me encanta como sales en la 3º foto que sales tú, preciosa <33
    pD: tengo nuevo post
    un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la faldita de Hoss y el look en general, vas guapísima!!

    Un besito guapa!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tendré que probarlo porqe a mi las uñas me duran 5 días contados y no tengo tiempo de arreglarmelas cada dos por tres! Me ha encantado el post!!

    Un beso guapa!

    http://thediaryofhowdoilook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me lo pensaré ... de verdad pq llebar las uñas desconchadas me da muchisimo apuro. Un bso y gracias :=)

    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Ya he oído hablar más veces de ésto, tengo unas ganas locas de probarlo, a ver si puedo encontrar un centro dónde lo hagan.
    Un beso y feliz domingo.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que me quede tan lejos , iría encantada .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Entre que yo también estoy enamorada de Shellac y que Buda Nails para mí es uno de lo mejores centros de Barcelona, me tienes más que ganada.

    Te sigo,
    http://ayleengala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que te sigo!,pues la tecnica esta genial y si dura un par de semanas es increible,besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!he usado esa manicura muchas veces, esta genial dura tanto y queda tan bonita....el problema es lo de ir a quitarla, asi que cuando tenga tiempo me la volvere a poner!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, yo tambien soy clienta asidua de Buda Nails y de Shellac y la verdad es que lo hacen de maravilla. Llevo tiempo haciendome la manicura y pedicura y la verdad es que no hay otro sitio en donde lo hagan tan bien y donde te sientas tan a gusto y relajada. Para las que vivan en Barcelona, tienen que visitar Buda Nails porque les encantara. Estan en la calle Osi 22 en el barrio de Sarria y su telefono es el 935135857. www.budanails.com
    Gracias y saludos

    Maria

    ResponderEliminar