miércoles, 13 de junio de 2012

Zapatos desmontables

La firma de zapatos Tali ha ideado un mecanismo por el cual los zapatos de mujer se desmontan en dos partes: tacón y punta, con la única finalidad de hacer todas las combinaciones posibles.
Además tienen un centenar de accesorios para decorar y personalizar tu zapato según el día y la ocasión.
 Hacía tiempo que no oía una idea tan original, y es que aunque pensamos que todo está inventado, las mentes creativas y emprendedoras nos sorprenden. En este caso, la creadora es una española que después de mucho trabajo de investigación y búsqueda, encontró un taller en Toledo donde hacer de su sueño una realidad tangible.

Con un sistema de clicks, el zapato Tali se convierte en una fuente inagotable de posibilidades donde solo tu imaginación pondrá límite a las posibilidades de combinación.
En la suela hay 6 Talilocks por donde se montan y desmontan. Y además es su seña de identidad. Primero, Christian Louboutin con su suela roja, luego Charlotte Olympia con su tela de araña en la suela y ahora Tali con sus Talilocks.


Como veis hay muchos accesorios que ayudan a complementar los zapatos haciendo posible infinidad de posibilidades.



El diseño es cuidado, la idea original y práctica pues consigues tener varios zapatos en uno. Ahora solo queda saber si son cómodos. Si su creadora me honrara y sorprendiera enviándome un par, os lo contaría encantada jejeje. Por el momento solo queda esperar a que pongan en marcha la venta en la tienda Tali on line.

8 comentarios:

  1. buena pinta tienen...
    ya nos contarás se dan por aludidos con tu sugerencia y puedes comentar lo cómodos que son ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Además de ser ventajoso este sistema los zapatos son preciosos, que buena idea han tenido, los colores divinos, besos ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!
    Que estupenda idea, me ha gustado mucho. Es de reconocer que es un trabajo de emprendimiento total, crear un zapato que puedas tener diferentes modelos en un solo suena genial.
    Me ha gustado, solo queda probar si son cómodos, espero te envíen unos y luego nos cuentas.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Dios mío... me lo contaron el otro día... y no me lo podía creer... madre mía... esto no puede ser bueno para miiiiiiiiiii!!!!!! soy una loca de los zapatos... esto ya es lo que me faltabaaaaaaaaa!!!!!!! jajajajaja!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. te acabo de nominar a los versatile blogger awards!! pasate por mi blog para enterarte mejor de que va!

    felicidades!!

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo los diseños son bonitos y esa idea de que sean desmontables me encanta aún más!!!
    me alegra estar de nuevo por aquí!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar