viernes, 6 de julio de 2012

Beba's Closet

Ya sabéis que en El Tocador de Ana siempre hay cabida para los talentos patrios y por eso hoy os voy a hablar de Beba's Closet, o lo que es lo mismo, Belén Barbero, una joven madrileña que dejó su trabajo como economísta para vivir de su pasión y hacer realidad su sueño: crear un atelier para diseñar vestidos pret-a-porter, alta costura y novia.
En sus creaciones buscan embellecer a la mujer, cuidan los detalles y crean cada vestido con mimo y gusto por lo artesanal y las cosas bien hechas. Son fieles a estos principios y así lo demuestran sus creaciones.


¿Conocías Beba's Closet? ¿Os han gustado sus creaciones?
Espero vuestros comentarios como agua de mayo! Ana

8 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero me ha encantado, hay diseños preciosos!!
    Gracias por la presentación!!
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. La conozco y coincido contigo en su evidente talento. Hay ocasiones en las que no hay que esforzarse demasiado para apreciar la originalidad y la clase... sin perder el punto de vista muy necesario de que sea ropa comprable y llevable... y todo ello lo tiene la firma.

    ¿No te animas a hacerte embajadora Mimétik....? Yo te veo también muy Mimètik, te imagino con sus diseños, quiero decir, pásate por la última entrada de mi blog y pídeme información.... (extensible a cualquier seguidora tuya que sienta curiosidad).

    Un besazo de finde!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna,

    Me suena un poco la marca... pero no recordaba que fuera tan bonita. Me ha gustado sobretodo la primera foto, espectacular!!!

    Besos

    Cris.

    ResponderEliminar
  4. Pequeña, lo primero de todo y como siempre, mil gracias por tu visita y comentario. Lo segundo, me has sacado los colores!!!!!!!!!!!! hija, hoy día la gente no piropea de esa manera...eres un solete, nena, deberíamos levantarnos el ánimo unas a otras que estamos bien buena, joeeeeeeeeeeee.
    Lo tercero, me encanta esta diseñadora!!!!! y no, no la conocía!!!!!!!!! Me quedo con le primer vestido, puedo, puedo¿??¿?¿?¿ :P

    Muaaaaaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien eso de animar y alzar a los de casa! me encantan los desfiles con personalidad, y este lo tiene! :)

    besos

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana,
    Había oído hablar de la marca (muy bien por cierto) pero no había visto con detenimiento nada. Lo que nos has enseñado transmite delicadeza y elegancia. Estaremos al tanto de ella!
    Gracias por compartirlo.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!
    No conocía esta diseñadora, son fabulosos sus diseños, que bueno que cada día el talento español salte a la pasarela, el vestido de novia es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar