viernes, 23 de noviembre de 2012

Movember

Desde hace unos años el mes de Noviembre se dedica a la salud del hombre concienciándolos de la importancia de hacerse chequeos periódicos para prevenir más que curar.
La unión de Moustache y November dan el nombre de esta iniciativa: MOVEMBER. Y como no, la imagen es un gracioso bigote.

Los seguidores de Movember empiezan el 1 de noviembre bien rasurados y acaban el mes luciendo barba.
A mi las barbas no me apasionan especialmente pero siempre hay excepciones...
 Feliz Fin de semana!
Ana

5 comentarios:

  1. Que buena iniciativa y que original con el bigote.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. La moda ha sucumbido al bigote como algo icónico, como un motivo y la verdad es que me encanta. Genial el post. Y por cierto, gracias a la exposición de hombres con la que nos has deleitado, me he dado cuenta de que la barba me gusta más de lo que pensaba jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias por alegrarme la noche!!
    Los bigotes también genial...me encantan ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial la iniciativa, además me encantan los hombres con barba ;)

    ResponderEliminar
  5. MI chico es el segundo año que se une a la iniciativa. Os dejo su enlace para que donéis algo!!!!!!!

    https://www.movember.com/es/donate/payment/member_id/4514113/

    Besitosssssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar