domingo, 11 de noviembre de 2012

Who's that girl? Tamara Falcó

Hace pocos días se casó Julio Iglesias Jr.y en las revistas salen publicadas algunas imágenes de la boda.
 La novia estaba guapísima como era de esperar en una modelo de gran belleza. Pero todas las miradas estaban puestas, con permiso de la novia, en su suegra y cuñadas. Isabel Preysler estaba bien sin llegar a deslumbrar como nos tiene acostumbrados. Y de sus tres hijas ¿Cuál fue vuestra preferida? Yo tengo clarísimo que me quedo con Tamara. Llevaba un vestido años 50 elegante y fino que le estilizaba la figura. No como su hermana Chábeli, que llevaba un vestido que le hacía mayor y Ana, para mi gusto, iba demasiado corta.
Dicen de Tamara que es la heredera directa del estilo de su madre.
A mi generalmente me gusta aunque si le tengo que poner un pero, diría que en vestidos de fiesta tiende a vestirse demasiado mayor echándose años encima. 
Su estilo en general es clásico. En su día a día suele vestir pantalón y camisa y para ocasiones especiales se pasa al vestido. Eso si, siempre con complementos ideales y carísimos.

 ¿Cuál de las 4 Preysler fue vuestra preferida en la boda de Julio Iglesias Jr.?
¿Que os parece el estilo de Tamara Falcó?

4 comentarios:

  1. me decido por tamara :)
    no conocía tu blog pero me encanta, ya tienes nueva seguidora. pasate por mi blog y si te gusta me encantaría tenerte como seguidora ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy incondicional de Tamara. Me parece la más estilosa de las tres hijas. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi mamá Preysler me decepcionó bastante, la verdad, me esperaba otra cosa. Chaveli, ni fu ni fa, cómo un poco de señora mayor.
    Y Tamara y Ana, me gustaron las dos mucho.

    El estilo de Tamara me gusta bastante. Salvo alguna ocasión que se pone algún estilismo un poco "aburrido" para su edad, por lo general creo que es una digna sucesora de su madre.

    Acabo de descubrir tu blog! te invito a que conozcas el mío.

    Un abrazo!

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar