sábado, 2 de marzo de 2013

Ana al desnudo

Llevo tanto tiempo desaparecida que no se por donde empezar. En realidad no han habido cambios drásticos en mi vida: sigo trabajando, ocupándome de mis 3 hijos, llevando una casa y compaginándolo todo con mis aficiones, familia y amigos. A niverl personal nada ha cambiado a hace unos meses. La única novedad es que estoy organizando la reforma de nuestro nuevo hogar.
Mi vida sigue con el ritmo habitual pero lamentablemente mi blog ha estado off demasiado tiempo.
Este parón es consecuencia de un ciclo. Se tienen épocas en las que emanas creatividad por cada poro de tu piel y en otras estás bloqueada y necesitas un tiempo para ir de menos a más. Las épocas y los ciclos van y vienen de manera natural y lo más sano es dejarlos fluir sin maltratarnos mentalmente por no llegar a todo. O en mi caso por no tener el blog actualizado.
Lo importante es conocer el origen del bloqueo y tener "el foco del mal" controlado. En este caso se trata de un ciclón que ha pasado por el trabajo y tras su paso ha dejado compañeros en la calle, mal ambiente, estrés, nervios, moving, tensiones y rendecillas. Y este desasosiego deja mella aunque uno crea que tras salir del trabajo puede desconectar.
Me expreso infinitamente mejor con la escritura que con la palabra. Me gusta encadenar palabras, buscar la más acertada en cada momento, plasmar mis pensamientos y poderlos leer. Y por eso tengo un blog. Pero no vivo del blog, lo hago por amor al arte y lo hago cuando quiero y puedo. Si el blog llegara a ser una carga, no lo disfrutaría y lo tendría que dejar. Me encantaría publicar diariamente a un nivel altísimo y estar en la cresta de la ola pero esto no siempre es posible. No he tenido la alegría ni el cuerpo para sentarme a escribir durante semanas. Aquí estoy yo sola: soy autora, editora y propietaria de mi blog, lo hago sola y sin ayuda. Poco a poco iré arrancando y cogiendo ritmo. Se que estos parones en el mundo blogger son altamente destructivos, las visitas bajan y los lectores se quedan por el camino. El mundo blogger es muy rico pero también muy esclavo. Seguiré con el blog aunque tras este parón, más que seguir, sea arrancar de nuevo. Espero teneros asiduamente por aquí, leyendo mis contenidos habituales sobre moda y cada vez más pinceladas de decoración. Si ya me gustaba este mundo, ahora con la reforma se me ha agudizado. Espero vuestros comentarios para construir juntos este blog y conoceros un poquito más.
Os espero a todos de todo corazón.
No seré la blogger más activa del mundo 2.0 pero puedo presumir de teneros a vosotros como lectores.
Ana

10 comentarios:

  1. que bonito lo que escribes ana!claro que hay epocas que estas activa y otras en las que no, como la mayoria no vivimos del blog y lo hacemos por que nos gusta!un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hombre tu maridito alguna mano te ha echado no???

    ResponderEliminar
  3. me alegro que estés de vuelta.
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa
    Me alegro que estés de vuelta!!llevamos mucho encima las mamis verdad?la casa,los hijos,el trabajo....pero estoy contenta de que te hayas animado a retomar el blog
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Aix ana me has emocionado!!
    Me alegro que retomes el tocador de ana!que ya me tenias preocupada!
    Nos vemos pronto
    Muack

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Primero es vivir, Ana, no bloggear.... Para mí "mundo blogger" es algo completamente accesorio, y no tiene ninguna importancia, más que la de conocer a personas interesantes como tú y recoger y compartir ideas sobre nuestra común afición, la moda y aledaños en este caso... Qué más da si bajan o suben los seguidores.... yo desde luego no soy capaz en la vida real de atender a 40 personas que persiguieran de golpe mi atención, y por lo mismo me temo que no voy a perder horas de mi vida en dejar comentarios en blogs masivamente.... al final, acabo comentando en aquellos por los cuales siente un interés de alguna especie, como en la vida real, y repito lo de real, porque la vida blogger nunca podrá serlo, y por lo tanto no hay que darle más importancia que la de tantos otros intereses que tengamos en el día a día... En fin, preciosa, que encantada si te pasas por aquí más a menudo porque tus propuestas de moda siempre me han convencido, y si no puedes hacerlo, pas de rien.... te veremos cuando publiques, de todos modos. Un besazo. Y espero que el trabajo esté más sereno, ya que no mejor, que eso tal vez fuera pedir mucho en los tiempos que corren....

    ResponderEliminar
  8. Anaaa,

    Aquí estem per llegir-te al teu ritme. Tens tota la raó quan dius que quan es converteixen les coses en una obligació ja no és el mateix. Fluir fluir, ben dit!

    Petons reina!

    P.D.: Maridito, posa els punts sobre les i's!
    M.

    ResponderEliminar
  9. JO nena, me habías asustado!!!!!!! qué guay!!!!!! veo que estrenamos ambas etapas de vida eh'¡¿??¿?¿ JEJEJEJE, cómo me alegro y ojalá alguna vez tenga una casita a la que hacer reformas!!!!!!!!

    Besitos guapa!!!!!!

    Gogoché

    ResponderEliminar
  10. Totalment d'acord amb la Pilar. Un Blog ha de ser algo que facis per gust i no per obligació. Es tracta de parlar d'allò que t'apassiona i t'agrada i ho vols compartir a la xarxa amb tothom. Quan menys et pressionis més posts et sortiran!

    Ànims amb la feina, la nova casa i els tres nens.

    Isa

    ResponderEliminar