miércoles, 13 de marzo de 2013

Vestidos Comunión

Mayo suele ser el mes en que se celebran las comuniones y este año va a ser muy especial para mi porque mi hijo mayor recibirá su Primera Comunión. Todavía no me creo lo rápido que pasa el tiempo...
Buscando inspiración por la red, he encontrado muchas más propuestas para niñas que para niños, como es habitual en cuestión de indumentaria infantil... Y ya que las tengo, os las muestro por si le sirve de ayuda a alguna mami indecisa.
Neck&Neck

Neck&Neck
Nanos
Nanos

Teresa y Leticia

Teresa y Leticia

Teresa y Leticia

De las Dos a las Doce
De las Dos a las Doce

De las Dos a las Doce


3 comentarios:

  1. Me encanta la selección que has hecho!!!
    Un beso y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, feliz Ana.... sí, tienes que estar encantada de que uno de tus peques sea ya "mayor",a mí por lo menos sí me llena ver cómo cubren etapas y se hacen personitas"!! En estos trajes hay monerías, aunque yo creo que, sobre todo en niños, hay que pensar en el reciclaje posterior a la vida civil, que lo puedan poner. Una camisa mao y un pantalón chulo, por ejemplo... en fin, preciosa, pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los primeros! Son tan originales, a la vez sencillos y diferentes...! :) Ojala que tengáis un día maravilloso!! Supongo que estarás muy nerviosa preparándolo todo para ese momento tan especial, pero cuando llegue, disfrútalo muchísimo!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar