martes, 6 de julio de 2010

Color turquesa aguamarina

Hoy he buceado por aguas turquesas.
Los tesoros que esconde el mar bajo sus aguas son insólitos: peces de toda clase y colores, anémonas, corales, crustáceos...la vasta flora y fauna marina constituyen un mundo de colores y texturas que en conjunto son un festival de sensaciones. Pero es que, el fondo marino, incluso se disfruta con los ojos cerrados. Simplemente sintiendo las mareas y los sonidos que emiten algunos animales de la fauna marina.
De la infinidad de colores que existen bajo el mar hoy quiero hablar de color turquesa aguamarina. La conjunción de la luz del sol reflejando sus rayos en el agua marina dan un color único. Y cuando el mar coge este color, es cuando está más bonito.



Es un color muy veraniego y transmite alegría, vitalidad y serenidad. Además combina muy bien con otros colores y por todo ello el  turquesa aguamarina se utiliza en muchos ámbitos, como en decoración.






Hoy he disfrutado de las aguas marinas y sus encantos. He buceado entre corales y he sentido la paz que transmite el turquesa aguamarina.
Hasta que mi bebé me ha reclamado una toma y me he descubierto en mi habitación de Barcelona.












2 comentarios:

  1. El turquesa es aconsejable, para el estrés mental, el cansancio y anima a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas nueva! ¿Podría ser ese el significado de tu sueño?

    ResponderEliminar
  2. No lo se, pero la sensación de sentirte en aguas cristalinas y turquesas es muy relajante y paradisíaco.

    ResponderEliminar