martes, 21 de diciembre de 2010

Botas Hunter

Hoy que ha sido un día lluvioso me apetece hablar de botas de agua y más concretamente de las Hunter.
Cuantas veces habremos visto a la familia real inglesa de caza por Baltimore calzando las botas Hunter.
En los pies de la Reina de Inglaterra, nada hacía presagiar que las Hunter llegarían a ser un artículo de moda.
 
Pero llegó Kate Moss y, calzarlas ella y ponerse de moda, fue todo uno.

Hasta hace bien poco si querías comprar unas botas Hunter tenías dos opciones: encargarlas a alguien que fuera de viaje a UK o comprarlas por Internet.
En cambio este invierno ya han estado a la venta en  las zapaterías de nuestro país y grandes almacenes.


 Además la casa escocesa ha aprovechado el tirón del éxito que están teniendo últimamente y han ampliado la gama: de las clásicas negras y verdes a los colores más chillones. Incluso ahora hay varias medidas de caña.


Con tanta oferta casi deseas que llueva. Aunque están tan de moda que hoy en día las ves por la calle incluso en verano y lo de menos es que llueva.
Ni la mejor campaña de marketing hubiera alcanzado el éxito de ventas que han conseguido con la publicidad que les dan las celebrities luciéndolas en sus pies. 

4 comentarios:

  1. Me encantan Ana, pero si ya son chulas para nosotras imaginate en los pies de mi Martita, que las he visto en "mini"... de estas fiestas no pasa que le compro las suyas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola! m podrias decir donde puedo mirar los tamaños de la caña prk fui a una tienda y no m dieron opcion m iban muy grande!! muchas gracias besos

    ResponderEliminar
  3. Las de media caña llegan hasta media espinilla y las de caña alta llegan por debajo de la rodilla. En el Corte Ingles tienen las dos medidas. Suerte!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Las botas hunter que salen rosas son iguales que la que me compre hace unos meses jejejej que chulas, la verdad que en fotos salen muy bien, pero es que luego son mucho más brillantes, ya quiero comprar unas nuevas botas hunter esta vez de colo rojo con calcetines incluidos.

    ResponderEliminar