jueves, 29 de septiembre de 2011

Boyfriend's bag

Ante la insistencia de amigos y compañeros a ampliar el contenido del Tocador con temas masculinos, les dedico esta entrada a ellos.
Con especial cariño a mi padre, mi suegro, mi hermano y mi marido que tal día como hoy es el santo de todos ellos. Y del benjamín de la casa también, pero a él todavía le queda mucho para aprender a leer.

Y lanzo estas fotos con el deseo de que Sara Carbonero lea hoy el blog y se anime a cambiarle a Iker la bolsa entre "mariconera y gasolinero" que lleva el chico!





3 comentarios:

  1. Gracias por dedicarnos el post, por las felicitaciones y por abrirme los ojos. Una de estas no me iría mal, me quedo con el estilo de la imagen en la que salen dos de piel. Una de las últimas fotos, muy chulas las dos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la felicitación y enhorabuena por la ampliación de contenidos, me parece una magnífica idea. Cuando quieras modelos ya sabes, a tu disposición!

    ResponderEliminar
  3. si si Ana, el que et dóna les gràcies per haver-li obert els ulls va darrera d'una bossa d'aquestes des de que les va veure al teu post!
    més! més! més!

    ResponderEliminar