viernes, 13 de abril de 2012

Denim + Skirt

Durante la Semana Santa, cuando el tiempo lo permitió, aprovechamos a pasear por el paseo marítimo de Sitges. Es siempre muy agradable pasear al lado del mar mientras contemplas las casas modernistas del otro lado del paseo. En fin, una de las tantas joyas que tenemos en el litoral Mediterráneo.
En esa ocasión combiné la camisa denim con una falda de tablas negras. Hasta hace bien poco relacionaba las camisas denim con looks más casuals hasta que descubrí lo bien que quedan también con faldas. 
En esta ocasión me puse este cinturón elástico con detalle frontal dorado.  Si recordáis la primera vez que os mostré esta falda, la adorné con un broche en la cintura. Os muestro una foto para las más "desmemoriadas" y si queréis recordar el post entero, podéis hacerlo aquí.

Si os ha gustado este look y me queréis dar vuestro chic, podéis hacerlo aquí. Gracias!!!! 
Shirt: Zara
Falda: Zara
Belt: Blanco
Shoes: Castaner
Sunglasses: Prada
Este fin de semana tenemos muchos planes. Empezamos esta noche con una cena muy especial, continuamos con comida familiar, dos fiestas infantiles e incluso un picnic campestre. Espero que haga bueno y podamos disfrutar de lo lindo. Y vosotras ¿que planes tenéis? Feliz fin de semana para todas! 

23 comentarios:

  1. Me gustan las dos combinaciones con la falda!!!!es que da mucho juego!!!
    con la camisa denim queda súper bonita y de la otra manera más formal y chic!
    Pásate por mi blog cuando puedas te espera un desafío!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa vaquera con la falda!!!! Estas genial!!!! Besitos

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues esta combinación me ha encantado. Una camisa denim es tan versátil!!Seguro que te copio!! jeje

    Un besazo guapa!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Ana!creo que el cinturon le da un toque genial al outfit!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  5. estilo!. Me gusta combinar estas camisetas con faldas ....

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo con mi camista tejana, ahora me parece que combina a la perfección con todo!!!

    Me encantan el look!

    Primer sorteo en el blog!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta combinación de la falda, es más juvenil.
    Las fotos son preciosas.
    Mis planes para el finde son quedarme en casa, tendremos lluvia todos los días.

    ResponderEliminar
  8. Pues te digo una cosa, el denim y el cinturon hace que parezca una falda completamente distina a la del look chanelero, impresionante!!!

    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  9. a mi también me gustan las dos combinaciones. En cuanto al finde tengo que estudiar pq estoy con el master, pero si el tiempo lo permite saldremos a navegar.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Esos zapatos son monisimos y tienen pinta de ser comodiiisimos!!La combi de falda negra y camisa denim me encanta, facil de copiar!:D....Feliz find guapa*

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este toque pin-up con denim! Estás muy, muy guapa :)))

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño!!! qué guapa con la denim y la falda. Estupenda combi ;)
    Yo este finde, lo tengo tranquilo, que se agradece...Quitando el domingo partido de baloncesto (Estudiantes) poco más la verdad. Tu finde suena genial!!!!!!!!!!
    Pásalo en grande!!!!

    Muaaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que guapa y que estilo, siempre espero tus entradas me gusta mucho la clase que le imprimes a todos tus outfits, una vez más has acertado. La camisa de Denim dan mucho juego para hacer looks.

    Bueno vemos que tienes una agenda apretada de finde que disfrutes mucho.

    XOXO

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Qué entrada más chula...me encanta el outfit que llevas..estás preciosa.
    Te invito a que entres a mi blog,,,tengo nueva entrada...y si te apetece me sigues,,,yo ya lo hago desde hace un tiempo...me encantaría recibir tus comentarios...siempre los respondo...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  15. que guapa! me encanta el look y que gafas mas chulas !

    besitos preciosa y feliz finde

    lidia bedman
    htpp://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta la combinación de la camisa vaquera y la falda! Denim forever! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  17. la combinación falda de gasa con camisa vaquera es genial!

    besos

    www.elrincondevega.blogspot.com.

    (acabo de descubrir tu blog y te sigo porque me ha gustado mucho)

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el conjunto , la camisa es genial! estas guapisima!!besotes y buen domingo ! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  19. Mucho me temo que buen tiempo no os estará haciendo.... pero las ganas siempre superan estas cosillas...!! Yo también soy bastante fan de las camisas vaqueras, que realmente son muy estilosas y le quitan ese exceo de pulido a nuestros outfits....
    ¡besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, me encanta y me encanta, adoro las combinaciones de demin con negro, queda perfecto!
    Te invito a visitar mi blog
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la versión moderna de esta falda plisada. Esto confirma que la moda es una actitud.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho tu look, y ¡Qué envidia! ¡Qué bonito es Sitges!

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas fotos! Me encantan los looks!Preciosa falda!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar