lunes, 16 de abril de 2012

Una cena especial

El viernes pasado fuimos a cenar con una pareja a la que adoramos y que están a punto de casarse. Ella es la prima de Mr. Big. Rectifico, LA PRIMA en mayúsculas, un encanto de persona y su novio... otro crack.
La cena era especial porque les llevábamos nuestro regalo de boda. Como ya tienen todo montado y de hecho ya están viviendo juntos, lo que les va bien es $dinerito$. Estuvimos pensando como darles el dinero de una manera diferente al "sobre en mano" y al final se me ocurrió una idea muy dulce.
Le encargué a mi pastelera favorita, Karma's Cakes, unos cupcakes que simularan a la novia, al novio y al padrino y dentro de ellos pusimos el dinerito. Que suerte tengo de tener a Karma como pasterela! Siempre me coge la idea a la primera y sus manos hacen maravillas!
Queríamos que fueran 3 cupcakes para que nuestros pekes estuvieran representados en ese momento en el trío de dulces. Así que tras la cena, se llevaron los cupcakes a casa con las instrucciones claras de tomarlos en el desayuno vigilando no tragarse ninguna sorpresita ;)

¿A que quedaron divertidos estos cupcakes? Los metimos en esta caja llena de caramelos.
Fue una cena muy agradable y no paramos de comer sushi hasta reventar.
Llevé una chaqueta y jersey de Cortana con unos pantalones anchos XXL en tonos negros. No pudimos sacar muchas fotos pero alguna ha quedado para inmortalizar el momento.


Jacket: Cortana
Jersey: Cortana
Trousers: Hoss Intropia
Handbag: Mango
Los novios ya lo tienen todo preparado. Va a ser una boda muy bonita y especial. Y yo sigo sin tener vestido :( Empieza la cuenta atrás...
Feliz semana a todos!

18 comentarios:

  1. Qué buena idea!! La verdad es que quedaron genial..:
    Me encantan tus pantalones, son muy originales.
    Besitos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. QUé idea más original!!!!! seguro que se quedaron de piedra!!!!
    tus pantalones son muy bonitos!!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo siento,no puedo verte

    sólo pienso en los cupcakes ¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Que genial lo de los cupcakes una idea muy original y tienen una buena pinta. Tu look perfecto e impecable esos pantalones son espectaculares te quedan geniales.
    Enhorabuena por los novios.
    XOXO

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jo, me parece todo un detallazo! Y los cupcakes son preciosos, si que es buena tu "pastelera de cabecera! jejeje

    Y por cierto........ me encanta como te sientan esos pantalones ;)

    ResponderEliminar
  6. que idea mas original!!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial!
    Besos
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. qué pasada los pastelitos :P ñam

    Cris.

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan los cuapcakes que monos!!
    besitos
    ELlen

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos pantalones, bueno y la chaqueta, todo el outfit, me ha encantado la idea del regalito dentro de los pastelitos, genial, ya te sigo, besitos bloggeros.

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  11. Aquí la prima y futura novia ;-)

    Unos cupcakes monísimos pero da penita comérselos!!!

    Sou uns sols! Molts besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. que idea genial reina! me ha encantado la originalidad !! tu estabas estupenda como siempre!! besotes guapa y que tengas una buena semana!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  13. Que originales los cupcakes! : )
    ñam ñam!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Estás estupenda con esos maxi pantalones! son arriesgados pero la verdad es que bonitos!
    Un beso!
    www.mariaslasdos.com

    ResponderEliminar
  15. La idea me parece muy bonita y creo que a los novios les conmovería por lo delicado de la idea.... Tú ibas muy guapa con tu jersey rompiendo el gris.... ¿Qué estás buscando para su boda...? Ya nos lo irás contando, a mí me divierten mucho los preparativos para los outfits de una boda por el entusiasmo que se pone....¡Feliz tarde de martes!!

    ResponderEliminar
  16. pues ibas guapisima para la cena!!y me encanta la idea!!una autentica moneria jeje..
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar