domingo, 22 de abril de 2012

News from MANGO

Ayer se inauguró el Outlet más grande de Mango en Palau de Plegamans (Barcelona) justo al lado de las oficinas. Y para celebrar la inauguración, la empresa obsequia con un 20% de descuento sobre el precio outlet durante el mes de Abril presentando el cupón que os dejo adjunto.

Imprime este cupón y presentalo en caja para obtener un 20% de descuento en tu compra



Mapa para llegar al nuevo Outlet de Mango
C/Basters 12-14
Pol. Ind. Riera de Caldes
Palau Solità i Plegamans (BCN)
Y aprovecho este post para presentaros la colección de complementos WERELSE X MANGO que las bloggers Chiara, Andy y Carolina han diseñado en colaboración con la firma barcelonesa.
Se trata de una colección muy actual donde predominan los colores metalizados, flúor y uso de materiales innovadores como metacrilato en los tacones.







Las 3 bloggers en pleno rodaje del anuncio pubicitario que cuenta con la colaboración de Rossy de Palma

Podéis encontrar esta colección en la tienda on line de Mango y en las siguientes tiendas del territorio nacional:
  • Barcelona: Rb. Catalunya 66, Portal del Ángel, 7.
  • Madrid: Princesa 68.
  • Cádiz: San Francisco 13.
  • Las Palmas: Mesa López, 38.
  • S.Sebastián: Fuenterrabia 15.
  • Granada: Reyes Católicos 14.
  • Marbella: C.C. La Cañada.
  • Palma de Mallorca: Jaime III, 5.
  • Reus: Llovera, 48-50-52.

Hasta ahora se tenía muy en cuenta la opinión de las bloggers en el mundo de la moda incluso se las usa como gancho publicitario. ¿Que os parece que también salten al diseño?
¿Os gusta esta colección?
Feliz semana!


22 comentarios:

  1. pues esta bien! pero la verdad es que los diseños de estas chicas no me han llenado mucho el ojo...esperaba otra cosa!
    muchísimas gracias por tu comentario guapa!!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. El outlet tiene que ser espectacular!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parcebien que se las haya tenido en cuenta...las próximas nosotras, jejeje..
    Me gusta mucho todo..
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que se tenga en cuenta la opinión de quién manda en la calle y la calle ahora es Internet

    Yo por ejemplo,la moda que veo es en la red ,al igual que las tendencias

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que bueno lo del outlet nuevo en Barcelona, me pilla lejos pero me parece genial.
    La colección de Werelse me encanta, lo único algunos precios me parecen un tanto elevados.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La tendencia fluor no va conmigo, pero me parece genial que den oportunidad a gente que entiende del tema y puede tener mucho potencial, eso siempre da esperanza al resto... así que me alegro por ellas y espero que haya muchas más.

    Que disfrutéis por BCN del nuevo outlet, besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de outlet, que barbaridad! (y que envidia!!)
    La nueva colección es una pasada, me encantan las sandalias de Chiara, las quiero!!!
    Eso si, se agradecería un poco más de presencia patria verdad?

    ResponderEliminar
  8. me encantan las collecciones que han creado las bloguers !! muy chulas las tres

    besitos guapa

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  9. Mango está mejorando mucho, cada día me gusta más.
    La colección no es que me encante, pero me parece muy positivo el paso hacia adelante que han dado estas tres grandes bloggers.

    ResponderEliminar
  10. Lo de las outlets me encanta, cuantas más mejor.
    Lo de que las bloggers se lancen al diseño... creo que crear y diseñar es algo muy serio que requiere además de buen gusto e instinto, que no dudo que estas chicas tengan, creo que requiere una preparación y estudios que no sé si ellas tendrán.
    Gracias por pasar por mi blog.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la coleccion y me parece fenomenal que se las tenga en cuenta para el diseño, siempre y cuando ellas lo valgan y se las pague por los servios que están haciendo, al fin y al cabo el blog puede ser una forma de promocionarse tan válida como cualquier otra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. a mi m parece una buena iniciativa...
    se pueden aportar otros puntos de vista!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que pena que me pille tan lejisimos el outlet! La coleccion de Werelse la verdad es que a mi personalmente no me ha gustado mucho, no se...me esperaba mucho mas de ellas :( Un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guay lo del outlet! Que pena que me pille tan lejos!!
    De la colección de las bloggers me gustan los zapatos de salón negros con el tacón semitransparente amarillo flúor!
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  15. Es muy chula la colección! Me encantan los zapatos plateados!
    Bss!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Doble descuento, como mola!!!! Seguro que encuentras cosas chulas. Los outlets sorprenden.
    La colaboración me parece perfecta, pero que vayan rotando y dar la oportunidad a otras chicas.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  17. Todavía mejor precio en Mango Outlet?¿?¿?¿ están que lo tiran!!!!!!!
    Precioso el bolsito fluor.

    Un besito!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no me han parecido unos super diseños pero he de reconocer que las sandalias de cuña me han encantado =)

    Kate

    ResponderEliminar
  19. que bien!!! la pena es que me queda un poco lejos..tendria que cruzar el atlantico! jajaja pero me has dejado con las ganas de usar este cupon :P
    xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. pues la verdad es que a mi me parece bien..si el resultado es bueno como en este caso!!
    besucos guapa y ya..buen viernes!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Ana

    Acabo de conocerte por la entrevista que le has hecho a Nela.

    Qué interesante lo que cuestas sobre Mango. Lástima que me quede lejos el outlet. Pero mañana mismo pasaré por la tienda que hay en mi ciudad para encontrar la línea que han diseñado las bloggers. Me ha parecido una idea genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar