viernes, 27 de abril de 2012

Who's that girl? Miroslava Duma


Hacía demasiado que no dedicaba un post a una it girl y hoy vengo decidida a hablaros de Miroslava Duma, la dulce rusa con aspecto de muñequita que tanto inspira con sus estilismos en cada una de sus apariciones.
Fue editora de Harpers Bazaar y ahora es escritora independiente para varias publicaciones de moda de su país. Tiene un estilo muy atrevido, colorista y arriesgado. Le encantan los complementos, sobretodo los maxi-collares y los zapatos...ya tenemos algo en común!
Su estilo te gustará más o menos pero seguro no te deja indiferente. ¿Lo comprobamos?

Aquí Miroslava con sus gafas Nerd, de las que ya os hablé en un post anterior


Que carita más dulce...

Con melena larga no me convence...


La veo más favorecida y estilosa con esta media melena.



 Está claro que tiene un estilo muy personal y definido. Juega con la moda. Combina prendas imposibles consiguiendo con maestría resultados asombrosos y para mi las personas que arriesgan en moda, ganan. No olvidemos que la moda es diversión y está claro que Miroslava se lo pasa de vicio. 
Y a vosotras, ¿que os parece  el estilo de Miroslava? ¿Os inspira con sus looks?

23 comentarios:

  1. No se quien es, pero he visto varias de sus fotos por ahí, sin duda un estilo muy inspirador!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. estilazo el de esta chica , habia visto fotos de ella sin saber quien era , algunos looks como dices llaman la atención , y otros se destacan por ideales , me gusto! buen post reina!!,besotes!!!!! y buen viernes guapa!!karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. que estilazo!!!, ya había visto alguna foto de ella.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!
    A mi esta niña digo niña por su aire angelical me encanta es única en su estilo, sabe jugar con su aire angelical y la moda.
    Se me inspiran su looks mucho y me encanta.

    Ana el día de ayer te conteste tu cuestionario en un post especial.

    Besos buen finde

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo para decirte que estoy de sorteo y para animarte a que te apuntes. Puedes conseguir un vestido color turquesa con detalles en encaje que creo que te sentaría genial!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Es bastante mona!!! pero hay prendas que lleva que para mi son imposibles!!! jajajaja!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta mas con media melena, pero vamos, que siempre va perfecta!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente estilosa, bastante inspiración se puede sacar de ella.

    Feliz fin de semana !!

    Besitos !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Tiene looks buenisimos y otros que me gustan algo menos, pero si es cierto que la mayoria de las veces resulta ganadora cuando arriesga

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana!

    Aaaay que no me da la vida, y no puedo visitar todos los blogs que me gustaría; como es el caso del tuyo! Pero mejor tarde que nunca!

    Ya conocía a Miroslava, y a mí particularmente, me gusta mucho! Hay muchos looks que no me atrevería a ponerme, por supuesto, pero es estilo que derrocha esta chica es inegable.

    Un besazo!

    ¡Feliz Finde!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que estilazo que tiene esta chica!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encanta por que arriesga en sus looks, cuando la ves, no miras a una niña mona, sino un autentico "Icono" de la moda. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! yo también me quedo con la media melena! está más guapa! pero qué edad tiene esta chica porque parece muy joven?! desde luego ideas y estilo tiene para rato!
    un beso
    www.mariaslasdos.com

    ResponderEliminar
  14. esta chica es genial, va siempre fantástica, desde hace tiempo la sigo y me gusta mucho!!!

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que me encantan casi todos sus looks, me parece muy acertados.

    Un bsaz wapa, que hace tiempo que no me pasaba por aquí y ya tocaba :)

    ResponderEliminar
  16. No me desagrada pero no me llena, pero lo importante de esta chica es que se ve que tiene su propia visión de la moda y de cómo adaptar las tendencias a ella misms, cosa que todas debemos hacer... Un besote de punte!!

    ResponderEliminar
  17. Qué estilazo, me encanta!!
    Sorteo un bolso en el blog, pasate!
    Bss!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ana te conteste ya a tus preguntas!
    Espero que pasaste bien tu puente:-)
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta!! así que me quedo!!! yo empecé el mío hace poquito, así que si te apetece conocerme te espero!! un besito

    ResponderEliminar
  20. Hoy contesto a tu cuestionario. Gracias :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es que es una monada de niña y tan estilosa!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  22. Como bien dices, no pasa desapercibida por que destila elegancia. Está claro que alguno de sus outfit no van conmigo, pero hay muchas prendas que si me pondría y muchas combinaciones que me gustan, pero no sería capaz de llevarlas, no soy tan colorista ni tan arriesgada. Pero eso sí, es impecable.
    Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho su estilo!

    ResponderEliminar