martes, 3 de abril de 2012

Sequined skirt (falda de lentejuelas)

Ya os anuncié en el post de ayer y a través de Facebook que hoy os enseñaría el look que llevé el domingo de Ramos. La protagonista indiscutible del look es esta preciosa falda de lentejuelas. 
Las asiduas a Zara la tendréis vista porque no pasa desapercibida ni en los colgadores de la tienda ni en su web. En mi caso, desde que la vi, no me lo pensé dos veces por si se agotaba y me la compré sin dudarlo. Y este domingo de Ramos por fin la he estrenado!
 Los zapatos y la chaqueta ya me los habéis visto por el blog (para recordar aquí)
 Los zapatos son de Zara y también los han hecho en otras combinaciones de colores. Yo por lo menos los he visto en dos diseños más, unos todos negros y otros combinando diversos tonos de azul. Los míos llevan ese toque naranja que combinan a la perfección con el detalle de la falda.
Y la chaqueta...que me decís de la chaqueta! Es un estilo a las chaquetas Chanel de cuero. Es de color rosa empolvado y me va ideal para entretiempo. Me encanta y me inspira para numerosos looks.

Debajo llevaba la blusa blanca que os mostré hace unas semanas en este post. Os pongo una foto para recordarla.
Que bonitas son las camisas blancas y lo fácil que es combinarlas con pantalones o faldas.
Aquí una foto con mi marido y fotógrafo del blog. Siempre está al otro lado de la cámara y nunca puede salir pero esta vez le pedimos la los padrinos de los niños una foto de pareja y aquí tenéis a mi "Mr. Big". Se merece salir más por aquí y es que entre su apoyo y sus fotos, él es el 50% de este blog.

He: Ray ban Waifarer sunglasses
Me: Prada cat-eye 21NS sunglasses
Pues este ha sido mi look de Domingo de Ramos. Un total look de Zara de esta temporada. Una falda divina aunque el resto no se queda atras, ¿verdad? Pues si, esta temporada entrar en Zara es una tentación. Y en Mango otra! ¿Habéis visto que colección? Madre mía me lo quedaría todo. Tengo unas cuantas cosas fichadas que pronto os enseñaré.
Jacket: Zara SS. SS '12
Skirt: Zara SS.SS '12
Blouse: Zara SS.SS '12
Sandals: Zara SS.SS '12
Sunglasses: Prada Cat-eye
¿Tenéis vista esta falda de lentejuelas de Zara? Que pregunta, creo que todas la tenemos fichada jajaja
¿Os ha gustado mi combinación? Si la respuesta es si, os dejo el link de Chicisimo por si me queréis dar vuestro voto aquí.
Gracias a todas por vuestros comentarios, Muakis!

69 comentarios:

  1. Chulisima la falda, me encanta!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!! Muchisimas gracias pro tu comentario en mi blog!!Me hace muchisima ilusion ver gente nueva!!Sin duda la falda y la chaqueta de este look son de 10!!Me han enamorado!!..Estuve paseando por tu blog, tienes mucho estilo.Aqui una nueva seguidora!! bss con chispa*

    ResponderEliminar
  3. Buenos días !!
    Esuna falda preciosa la verdad es que no me la compre por lo cortita que es pero es divina!!!
    Estas ideal
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo el conjunto, simplemente perfecta!!
    He estado echando una ojeada a tu blog y definitivamente te voy a seguir, me gusta mucho lo que haces...
    Te quería comentar que ya he subido un nuevo post y te invito a que te pases a verlo a ver que te parece, desde mi punto de vista es el mejor post que he subido hasta el momento, claro, que como llevo pocos eso era fácil, jeje!!
    Un saludo para todas y felices pascuas!!
    http://bloggingysoffing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta pq combina dos tendencias que se llevan mucho: lentejuelas y navajo print =). Muy buena compra!

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, pero la chaqueta me ha enamorado, es preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cómo le dejas todo el protagonismo con un biker rosa pálido pero le añades color con las sandalias. Es un muy buen look para un domingo de Ramos. Original pero no estridente ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Anaaaaa!!! cuántas coincidencias.......pues por todo eso ya eres mi amiga....jiji!!! oye !! ole ese cuerpazo mami de 3......!!!!!
    tomad nora xicas!!!

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta y los zapatos, una pasada!
    No se puede estar más guapa, Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Vi la falda y me encantó!! pero no me la probé!.Tendré que probármela!
    Bss,carmen

    ResponderEliminar
  11. Esa falda de zara es impresionante! Y me encanta como la has combinado con las sandalias ;)

    ResponderEliminar
  12. QUÉ GUAPA!!!!! Vi esa falda, pero en la clarita. Te queda genial!!!!!!

    Fotazas!!

    Muaaaaaa

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. En cuanto al look, que decirte, me ha encantado!! La verdad es que no había visto la falda, pero si las sandalias, que están genial!! :) Y la camisa blanca, es indiscutible que debe ser reina en nuestro armario, porque da muchisimo juego!!
    Por otro lado, si, yo también creo que es una tentacion entrar en Zara, y en Mango, me encantan ambas tiendas y si mi presupuesto me lo permitiera me compraría un montón de cositas!! :)
    Un beso guapisima!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. preciosisima las falda y los tacones me encantan!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todito el look!! Y tienes toda la razón este año es difícil salir de estas tiendas con las manos vacías!! Yo pillé esas sandalias, quedan genial con la falda!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta la falda de Zara!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. muy bonita la falda, el otro día la estuve mirando en la tienda.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Esa falda me tiene enamorada ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Esa Falda es preciosa y ami también me trae loca y a ti te queda espectacular, me gusta mucho tu estilo, tienes mucha clase!

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. que guapa! me ha encantado el look, sobretodo la faldita:)
    muchas gracias por tu comentario!
    te sigoo!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho la combinación, creo que la falda con esa chaqueta queda genial :)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Que guapa estás!!! La falta es divina y te queda genial. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  23. Preciosísima la falda. Además la combinación es perfecta
    Un beso guapa y disfruta éstos días de descanso.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  24. La falda me encanta, es preciosa y la has combinado muy bien con la chaqueta rosa.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Jo tb la tinc! Es preciosaaaa i et keda genial!
    Un pto
    Angie
    Www.byouself.es

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Muy guapa con este conjunto! la verdad es que me gusta cada prenda por separado y todo junto! jaja! Los zapatos son muy especiales!
    Un beso!
    www.mariaslasdos.com

    ResponderEliminar
  27. La falda preciosa pero....que delicada..
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado un look genial!! La falda es preciosa y la has combinado de maravilla con esas sandalias tan bonitas y la chaqueta rosa!!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Pues mira, yo tenia fichada esa chaqueta y esos zapatos, y resulta que esta semana me fui a comprar unas gafas y son las mismas que llevas puesta! así que mas o menos vamos fichando lo mismo! jajaja La falda la había visto y si, es PRECIOSAAAA!!
    Gracias por tu comentario!! Estoy sorteando unos relojes súper chulos para el verano y la playita! Te invito a participar!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  30. I´ve this skirt!! so beatiful!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  31. Un conjunto monísimo, te favorecen mucho estos tonos empolvados y suaves, te aconsejo que los lleves y "abuses" aprovechando la tendencia de esta primavera!! Son tus tonos,realmente,te sacan muchísima luz al rostro. Y sí, me gusta la falda, pero la cazadora casi que más... una tonalidad ideal!!

    Gracias por presentarnos a tu Mr.Big!!

    ResponderEliminar
  32. Pues me gusta mucho la falda, la blusa, la cazadora, las sandalias, un 10 a tu look de hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Ana, es preciosa esta falda!

    A mí también me encanta!

    Felices Vacaciones!

    Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. ohh es monisima la falda!!! me encanta ;) http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. vas ideal...la combinación es excelente. Yo esas prendas tan especiales (me refiero a la falda) no las suelo comprar porque luego nunca encuentro el momento de ponermelas pero viendo como te queda, dan ganas de copiarsela. Gracias por pasarme la ref. de las gafas. Ya las tengo apuntadas para mi visita a la optica!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantas!!!! La falda una preciosidad, y esa chaqueta rosa, otra!!! La combinación total es perfecta! Ibas muy guapa! La verdad es que tienes razón, tanto las colecciones de Zara como de Mango de este verano son de lo más criminales para nuestras visas!!! Jajajaja. Y un aplauso para esos Mr. Bigs que nos apoyan detrás de la cámara siempre!! Un besito guapa. (Eli)

    ResponderEliminar
  37. Que guapísima ibas con la falda de lentejuelas!!Me encanta tu estilo!!

    Un besito muy fuerte!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. La falda es una preciosidad y la cazadora de piel como dices muy "Chanelera",me encanta!!!!
    Muy guapos los dos :)

    ResponderEliminar
  39. Me parece un look precioso y la falda es estupenda.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  40. Ana estas preciosa , me encanta esa falda y la combinación no podía ser mejor , nuestros fotografos son unos grandes sufridores detrás nuestra haciéndonos las fotos :))

    un besito guapa
    lidia bedman

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  41. Maravilloso el look. La falda es imponente, me da mucha envidia, yo también la tengo echada el ojo.
    Lo que no sé es cómo puedes llevar zapatos de Zara, yo no los resisto ni un minuto, ese tacón me mata! jejejej
    Pero estás estupenda.
    Besos desde http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. La falda me encanta y las sandalias las tengo en negrooo!!! son preciosas!!!

    Un besito y feliz Semana Santa!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Que look más bonito!!

    La falda y las sandalias me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. La falda de lentejuelas me encanta y con esas sandalias todavía más! :D
    Un beso, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  45. Qué maravilla de falda!! La he visto ya varias veces pero no me canso de verla...preciosa y la has combinado de lujo con esos taconazos!!

    Guapisima como siempre y super feliz con su marido!!

    Un besote!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  46. que bonita la falda, me gusta mucho el look que elegiste para pasar el domingo ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  47. Un outfit espectacular! estas guapisima! Me encanta la falda! Los zapatos ya me los copié! Besos!
    Sara Guilà

    ResponderEliminar
  48. No nos puede gustar más!! Tanto la falda como la chaqueta. Nosotros estamos enamoradas de una cazadora del mismo tono y también de zara... Si es que toda la colección es una pasada!

    ResponderEliminar
  49. HOLA GUAPA!! MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, Y PERDÓN POR NO HABERME PASADO POR EL TUYO ANTES:)
    ME ENCANTA ESA FALDA, LA HE VISTO MUCHAS VECES ENTRE LAS BLOGGERS Y EN LA TIENDA Y SII ME ENCANTARÍA TENERLA EN MI ARMARIO, ESPERO LLEGAR A TIEMPO:)
    ME ENCANTA LA BLUSITA BLANCA Y LOS ZAPATOS PRECIOSOS:)
    UN BESO GUAPA:)

    PD: MUY GUAPOS LOS DOS!!ESPERO TENER YO TAMBIÉN A MI MR BIG EN UN FUTURO MUY PRÓXIMO:)

    ResponderEliminar
  50. muy guapa!y mr. big esta super a la altura... se os ve estupendos a los dos. un besote, descansa tu tb!!sami

    ResponderEliminar
  51. Hi !!!! :) :)
    Your blog is so cool and stylish!!!! I'm in love with this outfit and its colors!!! perfect!

    What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

    www.thechicetoile.com

    xoxoxo, Francesca

    ResponderEliminar
  52. no me puede gustar mas tu outfit!!!! preciosa en tonos pasteles y esa falda es de museo!!! te sigo desde ya! muaaa ;)
    xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Lovin' the tapestry skirt and bold orange shoes! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. La falda es preciosa y con la chaqueta rosa pastel queda preciosa, un look impecable!!! Y estoy contigo en que los maridos (o novios) son el 50% del blog, en mi caso el 70!! Porque me deja las fotos preparadas para subirlas en el blog.... Son los grandes olvidados jajaja!!! Besitos guapa
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Pues si que la tengo vista! jajaja y la encuentro preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  56. estás guapísima cn este look!!me encanta la chaqueta rosa... :D y la combinación ideal!!

    muchísimas gracias x pasarte x el blog. quieres ver mi chaquetita chanelera de hoy??

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. hola guapiisima!! me encantó tu comentario!! jajaja eres un sol!! me encanta tu look, la falda es una monada y los zapatos puede que me los copie un poco jajaja me encantan!! guapisima en cuanto a lo del bolso, no le hice foto de frente porque ya lo saqué en otros post. te pongo a quí uno por si lo quieres ver.. es muy mono, muy ponible y baratito!! lo tiene todo.. bueno bonito barato jajajaja un beso muaks
    http://angicupcakes.blogspot.com.es/2012/03/short-de-perritos.html

    ResponderEliminar
  58. La falda es preciosa, la tengo y la pienso sacar mucho partido.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Enamorada de esa falda, pero en mi grupo de Bloggers ya esta cogida.

    Tu look con mucho estilo.

    Un besito.www.vivirconstilolorena.com

    ResponderEliminar
  60. Es preciosa, me encanta, fijo que está agotadisima !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Love the skirt! And THE shoes, omg! :)

    ResponderEliminar
  62. Adoro esa falda!!, yo no me lahe comprado porque nome gustan mis piernas....
    Estás genial.
    Mil besps

    ResponderEliminar
  63. ay que bonita la falda y la caqueta ,,precioso el conjunto!!!
    yo tambien estoy buscando la falda y no la encuentro ,¿alquien sabe si queda disponible en alguna tienda?
    los estaria muy agradecida!!!
    gracias

    ResponderEliminar