martes, 10 de abril de 2012

Sunset at Port

Después de esta desconexión que nos ha permitido la Semana Santa, volvemos a nuestro día a día con más fuerza. En mi caso las vacaciones se han alargado hasta ayer y hoy vuelvo al trabajo y al mundo 2.0 mostrando un look que llevé una tarde de paseo por el Puerto para acabar cenando en una terracita. Y es que aunque han sido unos días pasados por agua, también hemos tenido días soleados e incluso playeros.
Aprovechando que hacía bueno olvidé por un día la gabardina. Por cierto, os debo algún look con mi parka de entretiempo, que os lo dije antes de coger vacaciones, no se me olvida! 
La blusa ya la recordaréis de otros post. Es del invierno pasado de Mango y es una auténtica monada.
Y de los zapatos, poco más tengo que decir que no haya dicho ya. Bueno si, que son bastante incómodos jajaja. En fin, me los habéis visto bastante por el blog pero siempre con vestido o falda y la verdad es que también me gustan con pantalones.

ana
Blouse: Mango (old)
Cardigan: Blanco (old)
Trousers: Zara (old)
Shoes: Zara SS.SS  '12
¿Qué tal habéis pasado estas mini vacaciones?
Por cierto, ¿cual es vuestra experiencia con los zapatos de Zara? La mía ultimamente deja mucho que desear. Hace poco se me rompió el tacón de un zapato salón de Zara que compré hace medio año. Y estas sandalias son preciosas y las compré por la vista pero la realidad es que sólo las aguanto unas horitas. ¿Os pasa algo similar a vosotras? ¿Sólo con Zara o con otras marcas también?

40 comentarios:

  1. De un tiempo acá solo compro zapatos con los que aguante bastante, éstos aunque son monisimos los descarte porque no tienen plataforma y el taconcito muy fino


    Monisimo el cárdigan :D

    ResponderEliminar
  2. Woahhhhhhh pero que look más chulo!
    La chaqueta es preciosa.
    Me encana como te queda, y el toque de color con las sandalias un puntazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy rompe todo,asique me da igual sean caros o baratos los zapatos ¡¡¡ Yo creo que los rematan peor desde hace un tiempo ¡¡¡¡

    y aparte las almohadillas se nos van desgastando Mary,son hacemos pellejas ¡¡ jajjaja

    Luna
    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero mírate qué estilazo!!!!!!! Qué bonitos son esos zapatos!!!!!!
    te he contestado a tu pregunta en mi blog, así lo puede leer el que quiera.

    Un besito, neni!!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que la calidad de los zapatos en Zara ha bajado mucho...no sé, he tenido alguna experiencia con los ultimos que he comprado y hablando con otras chicas me han comentado lo mismo. Son preciosos los zapatos naranjas pero si son incomodos...FUERA DE MIII!! jeje

    Estás guapisima, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!!

    Besazos!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  6. fantásticas fotos....esa chaquetita es una monería.......me encanta como la has combinado.....siento lo de tus pies......dales tiempo....y acabarán acostumbrándose!!

    ResponderEliminar
  7. Un outfit perfecto para unas fotos preciosas. EStas guapísima

    Bss

    ResponderEliminar
  8. El cardigan es precioso!
    Los zapatos de Zara son estupendos. Es cierto que en muchas ocasiones los zapatos de Zara no salen muy bién y en muchas ocasiones tienes algun problema!Prueba con los zapatos de Mango, son un estilo parecido a los de Zara, son muy bonitos y de momento me van muy bien!

    besos

    http://perdilanociondeltiempoydelashoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. preciosas las sandalias y quedan genial con los pantalones!! me encanta la chaqueta!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Me gusta mucho tu estilo, todo los looks que llevas te quedan geniales, como te lo dicho antes, tienes mucha clase y eso se aprecia en las fotografías.

    En cuanto a las sandalias, ya las he visto a varias blogueras y se les pregunta si son cómodas?, admiten que son cómodas, pero la verdad se ven que no mucho. Gracias por tu sinceridad a veces es bueno decirlo, ya queda de tu parte de correr el riesgo de comprarlas y sufrir un poquito para verte bella y con estilo.

    Besos

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. un look genial :)
    me encanta el toque glitter que le das con esa chaqueta y esas sandalias son preciosas!

    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  12. Qué lástima que no sean cómodas porque son realmente bonitas. A mí no me han salido malos los zapatos zareros que tengo por casa. bss

    ResponderEliminar
  13. que look más genial! me encanta la chaqeta
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Estás muy favorecida (como siempre!!!) y la chaqueta de lentejuelas da un toque de luz nocturna (aunque no sea de noche en la foto) muy glamouroso al look... También me encanta la capita del estilismo anterior, por cierto, una monería!!

    Respecto a las sandalias, son muy bonitas, aunque es imposible que sean cómodas ni para ti ni para nadie, ya que con ese tacón y sin estar compensado por una plataforma, se te acabará clavando en el empeine la banda de sujección de delante.... En general,todas las sandalias con mucho tacón clavan las tiras al cabo de unas horas.

    Respecto a la calidad.... no sé qué decirte, yo tengo zapatos cómodos e incómodos high y low cost... al final, creo que depende del modelo en cuestión, en la manufactura seguramente sí que habrá cierta tendencia a la baja en el caso de los low cost... sería mucho pedir lo contrario!!

    Un beso de inicio de semana.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!

    Me encanta la blusa!! las sandalias las tengo en negro! y las quiero también en este color! a mi de momento no me duelen los pies... las aguanto bien! son preciosas!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima, que elegante con esos pantalones y esa blusa y las sandalias son preciosas!!!!
    El collage lo he hecho con un programa que se llama Image Composer 1.5 usando fotos de Pinspire ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas las sandalias!Una pena que no sean del todo cómodas :(

    ResponderEliminar
  18. Estoy enamorada de esos tacones de zara!! :) te queda genial el look!! besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hey Honey, great Photos!!! AMAZING shoes i have the same, i love it soooo ;O))))) I found you blog and now i follow you, i hope you follow me back ;O) Big Kisses from germany Honey ;**

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Guapísima con ese look!! Como se nota que te han sentado genial las vacaciones:)
    Me encanta la blusa y la chaquetita, y los zapatos que chulos me he enamorado:)
    Mis vacaciones están siendo geniales, todavía me quedan unos días más así que a disfrutar:)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look!! la blusa, el cardigan... me gusta todo :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La chaqueta me encanta! Tan incómodos son los zapatos? Yo me los he comprado pero no he andado mucho con ellos, normalmente mi experiencia con los zapatos de Zara suele ser buena, casi todos los compro allí. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me encanta la chaqueta y las sandalias muy guapa! besitos!

    ResponderEliminar
  24. Sinceridad a tope! jejej Si los zapatos son incómodos, son incómodos. Pero estás estupenda (y.. antes muerta que sencilla!) jejeje

    Un look muy ideal para un día de descanso y festivo
    salu2
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. jajaja pobre, con lo monísimos que son! Que pena que sean tan incómodos, si no lo llegas a decir me los compro iguales....jiji
    A mí me ha pasado con unos de Blanco, son super incómodos pero me encantan.... que le vamos a hacer...
    Un beso guapa
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  26. que pasada de zapatos!!http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus nuevas sandalias de Zara, ¡¡son super bonitas!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Alaaa! pero que guaaapaa! me acabo de enamorar de esos zapatos! los quieroooo!!! :)
    por cierto, las fotos de blancanieves me las hizo mi novio, como siempre! :) me alegro que te gusten!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana!!
    Que chulo el modelito de hoy, no sé que me gusta más si la chaqueta o la blusita...
    Un beset!
    http://bloggingysoffing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. que elegante!! en mi pro post enseñare una chaqueta como esa pero color crema!!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog!! No olvides que sigo de sorteo!!
    Un besote muy fuerte!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  31. Estás muy guapa !!
    Y que pena lo de los zapatos, que mira que son bonitos :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. El look espectacular, muy elegante y no se te nota nada en la cara que te hacen daño los zapatos. A mi me pasa con todos los de tacón y se me nota al instante en la cara, duro con ellos un par de horas a lo sumo. Últimamente estoy muy indignada con la moda zapatil de taconazo altísimo, por que no hay quien pueda caminar con ellos y además soy super alta para subirme en uno de ellos. Estoy a la busca y captura de un tacón moderado para un bautizo que tengo en mayo...y de momento nada. acepto sugerencias.

    Los zapatos, ya comenté en un post anterior que me encantaban, pero si dulen tanto me abstengo. Y la blusa monísima! De momento, yo no he tenido ningún problema con los zapatos de zara, esperemos que siga así la cosa...

    un beso!

    ResponderEliminar
  33. wowwwwwwww
    me encanta la chaquetita!
    es monisima!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. que estilazo, menudo look más elegante.
    besos , estás muy guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Guapa!!Estas perfecta! Me encantan las chaquetas de lentejuelas, las veo muy combinables en muchos estilos.Sobre los zapatos de Zara, a mi tampoco me suelen durar mucho,aveces como bien dices me parecen incomodos, pero bueno, es como todo, otras veces son perfectos y no hay quien se los quite!!bss*

    ResponderEliminar
  36. Las sandalias me encantan!! Y el look es ideal, el conjunto muy acertado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Muy guapa, la blusa es preciosa pero la chaqueta más todavía.
    Las sandalias se están convirtiendo en un must de esta temporada.
    Gracias por pasar por mi blog.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los zapatos, la chaqueta.... Pero sin duda lo que mas me gusta es la blusa.
    Pásate por mi blog! Estamos de sorteo!

    ResponderEliminar
  39. me encanta el balzer!! brilla de una manera preciosa :D
    xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar